Farline Aceite de Árbol de Té 10ml-Vistafarma
Farline Aceite de Árbol de Té 10ml Ver más grande

Farline Aceite de Árbol de Té 10ml

Farline

168549

Aceite realmente efectivo contra los piojos.

Más detalles

5,15 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Farline Aceite de Árbol de Té 10ml

Compra online Farline Aceite de Árbol de Té 10 ml al mejor precio

Farline Aceite de Árbol de Té 10 ml es una solución adecuada para regular la actividad de las glándulas sebáceas, que son las encargadas de sintetizar el sebo que protege nuestra piel. Por ello resulta especialmente interesante para personas con cabellos grasos o que tengan acné. Además, este aceite natural ha demostrado ser un efectivo producto antipiojos y contra la pediculosis en general.El aceite de árbol de té se obtiene de la destilación de las hojas del árbol melaleuca alternifolia, originario de Australia, y es conocido desde hace mucho tiempo por sus múltiples propiedades beneficiosas a nivel dermatológico.

Se trata de un producto 100% natural.

¿Para quién está indicado Farline Aceite de Árbol de Té 10 ml?

Farline Aceite de Árbol de Té 10 ml está indicado para personas que necesiten regular la actividad de sus glándulas sebáceas, así como para aquellas que necesiten un producto antipiojos.

¿Cómo se usa?

Aplicar una gota del aceite de árbol del té impregnando en algodón junto con un poco de agua. Usarlo 1 o 2 veces al día para obtener el resultado deseado

¿Dónde comprar los mejores aceites del árbol del té?

Los mejores aceites del árbol del té están disponibles al mejor precio del mercado en Vistafarma.com, tu farmacia y parafarmacia online. Entre nuestro amplio catálogo de productos puedes encontrar esta y muchas otras soluciones antipiojos, así como productos para combatir el cabello graso o el acné, patologías derivadas de una falta de regulación de las glándulas sebáceas.

Puedes comprar cualquier de nuestros productos de forma rápida, cómoda y segura sin necesidad de salir de casa, y recibirlo en cualquier lugar de la península o Baleares. Asimismo, siempre que lo necesites te ofrecemos un asesoramiento personalizado a través de cualquiera de nuestras vías de contacto para resolver cualquier duda que puedas tener antes, durante o después de tu compra en nuestra web.

Consejo farmacéutico

Evitar contacto con los ojos, las mucosas y las heridas.








Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.