Eucerin Ph5 Gel 200 ml | Vistafarma
Eucerin Ph5 Gel 200 ml Ver más grande

Eucerin Ph5 Gel 200 ml

Eucerin

365379

Gel para pieles atópicas. 

Más detalles

5,37 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Eucerin Ph5 Gel 200 ml

La piel atópica requiere más cuidados de lo normal. Y es que este tipo de piel tiende a secarse, enrojecerse. Eucerin ph5 gel es un limpiador corporal suave que protege las defensas naturales de la piel y previene que se reseque.

Gracias a su composición elaborada con Tampon Citrato, un tensioactivo muy suave que protege las enzimas naturales de la piel, se convierte en un remedio muy eficaz para reparar y limpiar los tejidos cutáneos más reactivos. Su fórmula sin parabenos y sin perfume también es ideal para las dermis que ya están dañadas con anterioridad al lavado.

Eucerin  ph5 gel  es una fórmula sin jabón para uso diario. Sus humectantes extrasuaves garantizan que la piel sensible esté suave y limpia. La fórmula ayuda a fortalecer laprotección natural de la piel y previene su desecación.

Composición

Aqua   Sodium Cocoamphoacetate   Sodium Myreth Sulfate   Lauryl Glucoside   Citric Acid   Sodium Chloride   Methylpropanediol   Pantenol   Sodium Citrate   Polyquaternium-10   Coco-Glucoside   PEG-40 Hydrogenated Castor Oil   Glycol Distearate   Glicerina   PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate   Sodium Benzoate   Parfum 

Modo de empleo

Usar eucerin ph5gel durante la ducha. Masajear por la piel mojada de todo el cuerpo antes de aclarar con agua abundante. Evitar el contacto con los ojos.

 

En Vistafarma no solo queremos ser una farmacia online en la que ofrecer productos de Eucerin con los mejores precios, ofrecemos un excelente servicio, rápido, profesional y cercano con el que seguro podrás disfrutar la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.