Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono Medio | Vistafarma
Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono Medio Ver más grande

Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono Medio

Eucerin

774466

24,10 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono Medio

A medida que envejecemos, la estructura de la piel cambia: primero aparecen las líneas de expresión y las arrugas y, con el tiempo, se acentúan. Conforme vamos madurando, la firmeza, la luminosidad y, más tarde, la elasticidad de la piel se reducen gradualmente. Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono medio es la crema perfecta para tratar esas líneas de expresión. Se trata de mucho más que una crema antiedad, proporciona un relleno de arrugas con corrección instantánea del tono de la piel.

La fórmula de esta crema combina los activos innovadores de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y la Glicina Saponina para lograr una solución concreta que permite rellenar incluso las arrugas profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido.

Composición

Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono medio  está compuesta por Aqua Dicaprylyl Carbonate Glicerina Ethylhexyl Triazone CI 77891 Dimethicone Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Homosalate Methylpropanediol

Modo de empleo  

Para utilizar correctamente Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono medio   debes tener la piel limpia. A continuación, aplica sobre tu cutis y distribuye de forma homogénea con la ayuda de una esponja o con las yemas de los dedos. Se puede usar sola o sobre tu crema hidratante habitual.



Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.