Esi Aloe Vera 500 ml | Vistafarma
Esi Aloe Vera 500 ml Ver más grande

Esi Aloe Vera 500 ml

162600

Zumo aloe vera para problemas gatrointestinales

Más detalles

13,05 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Esi Aloe Vera 500 ml

ESI Aloe vera 500 ml

Zumo aloe vera para problemas gatrointestinales

ESI: es un laboratorio de productos naturales, fitoterapéuticos y alimentos dietéticos  suplementarios, la cual fue constituida en el 1975 el actual Presidente, Antonio Maria Galleano. Inicialmente la marca identificaba una línea de productos registrados e importados de Suiza. Más Tarde, se obtuvo la opción de fabricar de manera propia  creando así nuevas fórmulas en línea con las tendencias científicas y las necesidades del mercado.

  • Indicado para personas con problemas gastrointestinales, el aloe vera tiene máximo poder depurativo y lenitivo, permitiendo depurar su organismo de manera 100% natural.

  • ¿Cuándo tomar? Beber una medida de jugo de 25ml 3 veces al día. Se puede tomar en estado puro o bien diluido en agua.

  • Componentes: Aloe vera (Aloe Barbadensis Miller) gel sin piel estandarizado; acidificante: ácido cítrico; conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio. Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar ESI Aloe vera 500 ml al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto ESI Aloe vera 500 ml para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.