Cupón descuento

Endocare Hyaluboost Age Barrier Serum 30 ml

Ref. 209485 Marca Endocare

Es un sérum hidratante formulado para ofrecer un efecto antiedad que deja la piel lisa y luminosa. 

53,00 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Rejuvenece tu piel con Endocare Hyaluboost Age Barrier Sérum 30 Ml

Se trata de un sérum creado por expertos de Endocare que contiene niacinamida con le fin de ofrecer una función de barrera activa, también contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que proporciona una hidratación intensa y duradera. Endocare Hyaluboost Age Barrier Sérum 30 Ml refuerza la función barrera y aporta una hidratación que es fundamental para combatir y prevenir la aparición de los signos de la edad. Es un producto perfecto para pieles mixtas y sensibles, además ofrece resultados visibles en tan solo una semana. Tiene una textura ligera muy agradable que no es nada untuosa ni deja la piel pegajosa.

¿Para quién está indicado Endocare Hyaluboost Age Barrier Sérum 30 Ml?

Este producto está indicado para personas que deseen cuidar y rejuvenecer su rostro al mismo tiempo que lo mantienen hidratado. Ideal para pieles mixtas y sensibles.

¿Cómo se aplica Endocare Hyaluboost Age Barrier Sérum 30 Ml?

Aplicamos sobre la piel limpia y seca mediante ligeros masajes en circulo para que se absorba por completo.

Recomendación del farmacéutico sobre Endocare Hyaluboost Age Barrier Sérum 30 Ml:

Endocare Hyaluboost Age Barrier Sérum 30 Ml contiene activos reparadores que calman e hidratan al mismo tiempo que protegen la función barrera. Te recomendamos que seas constante con la aplicación de este sérum, si lo introduces en tu rutina vas a conseguir ver los resultados en tan solo una semana. Consérvalo en un lugar fresco y seco alejado del alcance de los niños.

Ante cualquier duda sobre este o cualquier otro producto de esta línea de Endocare, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

Hacer consulta