Eléctricos

Comprar productos de Eléctricos

Compra online segura
Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

¿Por qué usar un cepillo de dientes eléctrico? 

Usar un cepillo de dientes eléctrico es muy beneficioso para la salud bucodental, está demostrado que estos cepillos eliminan más placa bacteriana que los manuales. La mayoría de cepillos de estas características suelen llevar un temporizador algo que resulta muy útil para que no acortemos el tiempo de limpieza, este temporizador te alerta a los dos minutos de uso, esto significa que has cumplido el tiempo de limpieza dental que recomiendan los expertos por cepillado. Por supuesto, a lo largo de esos dos minutos debes recorrer toda la cavidad bucodental con el cepillo, para no dejarte ninguna de las caras del diente sin limpiar.Es mejor el cepillo de dientes eléctrico porque con él podemos llegar a zonas que quizá sean mas inaccesibles para un cepillo manual. Este tipo de cepillo se recomienda para personas que tienen problemas de encías ya que es menos agresivo. Es un cepillo que puede utilizar todo el mundo, incluso menores, se recomienda el uso de un cepillo eléctrico a partir de los 8 años de edad, ya que hay cabezales que se adaptan a todas las necesidades, incluso a las de los más peques.

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico?

El mejor cepillo de dientes eléctrico es Oral B Cepillo Eléctrico Vitality 100, esto no lo decimos nosotros, lo dice la OCU. La Organización de Consumidores y Usuarios considera que ese es el mejor cepillo de dientes eléctrico de 2021. Entre el top 10 encontramos varios cepillos de la marca Oral B, esto no es una causalidad ya que esta firma tiene muchos años de experiencia en el sector que avalan todos sus productos, trabajan cada día para poder ofrecer productos enfocados al cuidado de la salud bucodental que mejoren la experiencia de la higiene y prevengan y combatan posibles afecciones bucales. La OCU no solo ha tenido en cuenta la calidad de los materiales para elaborar su listado, también valora el coste, y la calidad-precio de los productos que entran en el ranking. En este caso el precio del cepillo de dientes eléctrico que está en el TOP 1 de la OCU es muy asequible y apto para la mayoría de bolsillos. Recordamos que un cepillo de dientes eléctrico tiene cabezales intercambiables, por lo que el cuerpo del cepillo puede servir para toda la familia siempre y cuando cada uno tenga su propio cabezal.

Queremos destacar que lo más importante del cepillado no solo es el cepillo, es utilizarlo de la manera adecuada. Cualquier cepillo, bien sea manual o eléctrico se puede convertir en el mejor si lo utilizamos correctamente y con un dentífrico que se adapte a las necesidades de nuestra cavidad bucal. Marcas como Lacer o Vitis tiene un catálogo muy amplio de productos enfocados para el cuidado de la cavidad bucal, ambas marcas ofrecen cepillos de dientes eléctricos baratos, así cómo dentífricos y colutorios que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios. Todos nuestros productos aquí en nuestra farmacia online.

¿Es mejor el cepillo de dientes eléctrico que el manual?

Como acabamos de decir en el apartado anterior, además de la calidad del cepillo, es importante, muy importante, la calidad del cepillado, es decir, tanto el cepillo de dientes eléctrico como el manual sirven para limpiar la calidad oral con total efectividad. El cepillo manual tiene una ventaja frente al eléctrico y es que es mucho más manejable por lo que lo puedes llevar a todos lados, esto lo convierte en una ventaja frente al cepillo de dientes eléctrico ya que hay muchas personas que comen fuera todos los días y al comer en la oficina o fuera de casa puedes llevar en el cepillo de dientes manual en la mochila o en el bolso para poder mantener tu cavidad oral limpia aunque no estés en casa, por su parte, el eléctrico consigue llegar mejor a las zonas más inaccesibles y envuelve el diente para limpiar la placa bacteriana con mayor eficacia.

Consejos para mantener una correcta higiene bucodental 

Los consejos para mantener una correcta higiene bucodental son muy sencillos y seguro que aunque se os puede escapar algún detalle la mayoría los conocéis. El primer paso y uno de los más importantes es el cepillado, en este caso recomendamos hacerlo con el mejor cepillo de dientes eléctrico, que podéis encontrar en la web de Vistafarma. Se recomienda realizar tres cepillados al día de dos minutos de duración cada uno, es importaren que estos se realicen después de cada comida. Para complementar el cepillado y mejorar la higiene oral recomendamos utilizar un enjuague bucal al menos dos veces al día, lo ideal es utilizarlo por la mañana y por la noche. Otro paso que mucha gente obvia o desconoce es el uso de un irrigador para complementar la limpieza del cepillado y del colutorio, este aparato consiste en una especie de tubito que al encenderlo echa agua a presión, esto sirve para eliminar la placa y los restos de comida que no ha eliminado el cepillo. Se puede realizar con agua o mezclando agua con un poquito de enjuague bucal. Otros accesorios que pueden favorecer y beneficiar nuestra limpieza bucal son la seda dental o los cepillos interdentales para terminar de eliminar los restos de comida o suciedad que hay entre los dientes.

Además de todo este ritual que te aconsejamos y recomendamos que sumes a tu limpieza diaria hay otros aspectos que pueden mejorar tu salud bucodental, uno de ellos es evitar los malos hábitos como el tabaco o el alcohol, ya que estas dos cosas dañan el esmalte y pueden producir problemas lineales o gingivales. Tener una correcta alimentación eliminando por completo de nuestra dieta los azucares o los alimentos procesados favorecerá la salud de nuestros dientes y encías. No olvides que no todo depende del cepillado, hay muchos otros aspectos que pueden incluir en tu salud bucal.

¿Dónde comprar un buen cepillo eléctrico?

Encontrar un cepillo de dientes eléctrico a buen precio es muy sencillo si entras en Vistafarma.com, en nuestra parafarmacia online podrás adquirir el cepillo que mejor se adapte a tus necesidades, además hay una gran variedad de colutorios, dentífricos e irrigadores para que no te falte nada a la hora de elaborar tu rutina de limpieza bucal.