Comprar online Elancyl Gel Corrector Estrías
Elancyl Gel Corrector Estrías Ver más grande

Elancyl Gel Corrector Estrías

Elancyl

157669

Gel corrector de estrías

Más detalles

19,10 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Elancyl Gel Corrector Estrías

COMPRA ELANCYL GEL CORRECTOR ESTRÍAS

La firma Elancyl es reconocida por su larga trayectoria en el mundo de los tratamientos anticelulíticos. Desde su nacimiento en el 1971, la marca se especializa en ofrecer a sus clientas productos de calidad que combaten la celulitis. En 2016, la firma pasa a llamarse Laboratorio ELANCYL y comienzan así una nueva dimensión que origina un revolucionario tratamiento: el Slim Design. Actualmente, se les considera expertos en su mercado.

El corrector de estrías de Elancyl gracias a su fórmula con vitamina C y fibrilina está indicada para el tratamiento de las estrías. Presenta un tubo aplicador para un tratamiento de gran precisión. El corrector de estrías de Elancyl tiene una acción correctora y alisadora para atenuar las estrías de reciente aparición.

Composición

Aqua. cyclomethicone. glycolic acid. guanidine carbonate. glucerin. peg-4. butylene glycol. peg/pgg-18/18 dimethicone. sodium hydroxide. ascorbyl glucoside. benzyl salicylate. butylphenyl methylpropional. chromium hydroxide green. cl 77289. citronellol. collagen. parfum. glycoproteins. hexyl cinnamaldehyde. cl 77492. linalool. phenoxyethanol. propylene glycol. sodium chloride. titanium dioxide. zinc gluconate.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche durante 2 meses con la ayuda del aplicador. *No debe utilizarse durante la lactancia.

COMPRA ELANCYL GEL CORRECTOR ESTRÍAS EN VISTAFARMA

En Vistafarma  no solo queremos que puedas comprar Elancyl al mejor precio, sino que además te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedan disfrutar de la experiencia de compra.  ¿Tienes dudas? No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.