Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Dr Browns Mordedor Sandia ayuda a tu bebé a aliviar el molesto proceso de la dentición. Es un mordedor sólido que se mantiene frío sin estar relleno de líquido. Ofrece un triple alivio contra el dolor: adormece las encías, alivia la presión y distribuye el dolor.
Dr Browns Mordedor Sandia ha sido diseñado por un dentista pediátrico, para calmar y confortar a los bebés en el incomodo proceso de la dentición. Sus dimensiones se adaptan a la boca del bebé, alcanzando todas las áreas de desarrollo de la mandíbula, molares y dientes. Además se puede meter en el congelador, ya que mantienen su textura blanda y suave incluso cuando están congelados.
Los mordedores, ayudan a aliviar las molestias de la dentición ejerciendo una presión variable cuando le bebé los muerde, masajeando las encías dispersando la presión de los dientes que están saliendo y enfriando o adormeciendo ayudando a reducir la inflamación.
Características
Sus dimensiones se adaptan a la boca del bebé, alcanzando todas las áreas de desarrollo de la mandíbula, molares y dientes. Ayuda a aliviar las molestias de la dentición ejerciendo una presión variable cuando el bebé lo muerde, masajeando las encías, dispersando la presión de los dientes que están saliendo y enfriando o adormeciendo ayudando a reducir la inflamación.