Donnaplus Menocífuga Forte 30 Comprimidos

Ref. 191008 Marca DonnaPlus

Este producto está formulado para contrarrestar los males de la menopausia.

18,30 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Combate los síntomas de la menopausia con Donnaplus Menocífuga Forte 30 Comprimidos

Donnaplus Menocífuga Forte 30 Comprimidos es un producto que ayuda a contrarrestar los síntomas asociados a la menopausia tales como los sofocos, la sudoración nocturna, así como los problemas en la alteración del sueño y la irritabilidad. Ofrece una acción relajante gracias a su contenido de extracto de cimicifuga y Melisa, también contienevitamina B6, B9 y B12, esta composición ayuda a que la menopausia sea llevadera y confortable. Estos comprimidos no contienen lactosa, gluten ni sacaras. En caso de que haya regularidades asociadas a la menopausia que compliquen tu día a día te recomendamos que acudas al médico.

¿Para quién está indicado Donnaplus Menocífuga Forte 30 Comprimidos?

Estos productos están indicados para personas que deseen combatir los efectos de la menopausia.

¿Cómo se toma ?

Te recomemos que te tomes un comprimido al día al menos durante unas 8 o 12 semanas, siempre acompañado de un vaso de agua.

Recomendación del farmacéutico :

Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños y conservar en un lugar fresco y seco. En caso de ser alérgico a alguno de los componentes no se debe comenzar a tomar estos comprimidos. Un complemento alimenticio nunca debe sustituir ninguna de las comidas principales del día. No se debe superar la dosis diaria recomendada ni tomarlo una vez pasada la fecha de caducidad.

Ante cualquier duda sobre Donnaplus Menocífuga Forte 30 Comprimidos o cualquier tipo de producto relacionado con tu bienestar, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Hacer consulta