Comprar online Dexeryl Crema Protección Cutánea 50 Gr
Dexeryl Crema Protección Cutánea 50 Gr Ver más grande

Dexeryl Crema Protección Cutánea 50 Gr

Pierre Fabre

353350

Crema con un nivel muy alto de hidratación.

Más detalles

2,66 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Dexeryl Crema Protección Cutánea 50 Gr

Comprar online Dexeryl Crema Protección Cutánea 50 Gr

Dexeryl Crema Protección Cutánea 50 Gr es la crema perfecta para cuidar una piel seca o afecciones propias de pieles atópicas. Esta crema tiene un nivel muy alto de hidratación.

Entre algunas de las características están la mejora de la elasticidad de la piel y la nutrición en profundidad. Esta crema crea una barrera protectora frente a agresores externos por lo que ayuda a mantener niveles hídricos equilibrados del cutis.

Dexeryl reduce y evita las irritaciones gracias a su contenido en vaselina y parafina liquida que inhibe la evaporación y evita la deshidratación.

*Este producto contiene parabenos. No se recomienda si se sufre alergia a los parabenos.

*No se debe aplicar en heridas, ojos o mucosa.

 ¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para pieles secas, tanto para el rostro y el cuerpo. Se puede aplicar en adultos, niños y bebes a partir de un mes.

¿Cómo usar?

Aplicar una capa de crema y masajear suavemente sobre la zona de la piel en cuestión. Se recomienda utilizar 1 o 2 veces al dia, en caso de que sea necesario para el tratamiento de la piel aumentar la frecuencia. No se recomienda exceder de 6 aplicaciones diarias.

¿Dónde comprar cremas de protección para la piel?

Vistafarma es tu farmacia online donde podras comprar Dexeryl Crema Protección Cutánea 50 Gr. Además, encontraras una amplia gama de productos en nuestra web dedicada a todo tipo de tratamientos para cualquier miembro de la familia.

Nuestro equipo de profesionales sanitarios te responderá a cualquier duda que pueda surgir a la hora de adquirir un producto u otro

Composición

Glicerol, vaselina, parafina líquida, monoestearato de glicerol, ácido esteárico, polidimetilciclo-siloxano, aceite de silicona, macrogol 600, trolamina, parahidroxibenzoato de propilo (E216), agua purificada.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.