Comodynes Desmaquillante Combination Skin & Oily |Vistafarma
Desmaquillante Combination Skin & Oily 20 unidades Ver más grande

Comodynes Desmaquillante Combination Skin & Oily 20 unidades

300871

1,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Comodynes Desmaquillante Combination Skin & Oily 20 unidades

Para mantener una piel joven y sana, es muy importante limpiarla cada día con productos específicos. Pero a veces por falta de tiempo o pereza, la toallita desmaquillante se puede convertir en una óptima alternativa.

Comodynes Desmaquillante Combination Skin & Oily 20 unidades son las toallitas desmaquillantes de Comodynes que en un solo gesto eliminan impurezas y maquillaje. Aptas para cara y ojos, son ideales para pieles mixtas y grasas.

Composición

Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. Recomendado para pieles mixtas y grasas. Fibras 100% naturales y biodegradables. Dermatológica, clínica y microbiológicamente testadas.

Incorporan ingredientes como Té verde y agua de Hammamelis, que limpian delicadamente la piel del rostro, sin causar sequedad. Las toallitas desmaquillantes micelares Oily & Combination Skin de Comodynes, sustituyen leche y tónico eliminando impurezas y maquillaje en una sola pasada.

Modo de empleo

Se presentan en pack con 20 unidades. Realizadas con un tejido extrasuave de viscosa 100%, son ideales para pieles mixtas y grasas. Aplícalas sobre cara y ojos efectuando un suave masaje para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas. En menos de 1 minuto tu piel quedará limpia, suave e hidratada. No necesita aclarado.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.