Desensin Plus Flúor Colutorio Dientes Sensibles 500ml-Vistafarma
Desensin Plus Flúor Colutorio Dientes Sensibles 500ml Ver más grande

Desensin Plus Flúor Colutorio Dientes Sensibles 500ml

Desensin

180893.6

Tratamiento densenibilizante para mejorar la salud bucal. Protege la encías y previena la caries.

Más detalles

7,80 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Desensin Plus Flúor Colutorio Dientes Sensibles 500ml

Completa tu higiene bucal diaria y alivia la sensibilidad con Desensin Plus Flúor Colutorio Dientes Sensibles 500ml

La sensibilidad dental es un problema muy común, por lo que es importante utilizar productos adecuados a las necesidades y características específicas de nuestra boca para garantizar un cuidado óptimo. Completa la higiene diaria de tu boca con Desensin Plus Flúor Colutorio Dientes Sensibles 500ml, un tratamiento especialmente indicado para la sensibilidad dental que protege tus dientes y encías a la vez que alivia la sensibilidad. Gracias a su formato en colutorio, llega incluso a las zonas de difícil acceso de nuestra boca para conseguir un efecto desensibilizante eficaz donde el cepillo no es capaz de llegar.

Su composición, enriquecida con Flúor, previene la aparición de caries y protege el esmalte dental, así como con B5 y Alantoína, para ofrecer un efecto antiinflamatorio y protector, respectivamente.

¿Para quién está indicado Desensin Plus Flúor Colutorio Dientes Sensibles 500ml?

Colutorio indicado para su uso en adultos y niños mayores de 12 años que presentan sensibilidad dental diagnosticada derivada de tratamientos odontológicos como limpiezas profesionales, retirada de ortodoncia o blanqueamientos dentales, pero también por dietas ácidas, bruxismo, desgaste en el esmalte, recesiones gingivales. etc.

¿Cómo se usa?

Utilizar el colutorio después del cepillado llenando el vaso dosificador con la solución sin diluir. Utilizar dos o tres veces al día durante 1 ó 2 minutos intentando que la solución esté en contacto con toda la superficie bucal y entre los dientes.

Composición

Colutorio de 500 ml. Ingredientes: Nitrato potásico, flúor, provitamina b5. alantoina, aqua, vitamina e, titanium, sodio, aroma, sacarina sódica, nitrato potásico, glicerina, sorbitol, metilparaben.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos de máxima calidad para la salud de tus dientes y encías en su higiene diaria como Desensin Plus Flúor Colutorio Dientes Sensibles 500ml, adecuados a las necesidades específicas de su boca. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este medicamento o cualquier otro producto, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

 

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.