Dermatoline Crema Dia Regalo Serum | Vistafarma
Dermatoline Crema Dia Regalo Serum Ver más grande

Dermatoline Crema Dia Regalo Serum

999902

Reduce los signos de la edad. Producto agotado.

Más detalles

26,30 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Dermatoline Crema Dia Regalo Serum

Dermatoline Pack Crema de Día + Serum Reparador

Reduce los signos de la edad.

 

Dermatoline es una marca de Bolton Group, donde la sede de dicha marca se sitúa en Italia. Tras años de experiencia y estudio consiguen realizar fórmulas que inciden en la innovación y en la calidad de sus productos.

Este es un pack que principalmente la crema de día y de regalo incluye el serum reparador de Dermatoline. Ambos productos actúan sinérgicamente entre sí potenciando los resultados.

- Crema de Día: Mejora la microcirculación y ofrece oxígeno a los tejidos, recuperando la hidratación y la nutrición de la piel. Contiene la formula DayCirculation-Complex, un concentrado que actúa eficazmente sobre la piel por la mañana.

Composición: DayCirculation-complex: Mentil lactato, Ácido Hialurónico, Stoechiol, Apalight.

- Serum Reparador: Este serum mejora la microcirculación cutánea, consiguiendo un efecto lifting de choque y acción contra los signos de la edad. Todo ello gracias a MicroCirculation-complex, una combinación de activos con propiedades antioxidantes que mejora la regeneración celular.

Composición: MicroCirculation-complex: Ácido Glicólico, Dermochlorella, Mentil lactato, Gatuline radiance, Escina y Vitamina C natural.

 

¿Cómo se utilizan?

Se recomienda primero limpiar la cara, secar, emplear la crema de día por la mañana y tras la piel absorba la crema, utilizar el serum.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Dermatoline con los mejores precios, queremos ofrecerte el mejor servicio online, un servicio cercano, rápido y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.