Dentríficos Blanqueador

Comprar productos de Dentríficos Blanqueador

Compra online segura
Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Si los dientes amarillean, no lucen tan radiantes como quisiéramos o presentan antiestéticas manchas, en Vistafarma disponemos de varias soluciones que nos evitarán tener que acudir a un odontólogo. La pasta de dientes blanqueadora es una de ellas. Todos nuestros productos aquí en nuestra parafarmacia.

¿Cuántas veces hay que lavarse los dientes para tener dientes blancos?

Antes de nada, aclarar que cuando nos referimos a los dientes blancos no hablamos de un color blanco puro y fulgurante.Esa tonalidad no es natural y solo puede conseguirse mediante implantes dentales o carillas artificiales: es así como las celebrities, presentadores y actores consiguen sus deslumbrantes sonrisas.Y es que resulta que la tonalidad natural de una de una sonrisa perfecta es incluso más oscura que el color que los pintores denominan blanco roto. Se trata de un color que puede variar entre un beige ligero y un amarillo muy, muy pálido.Entonces, ¿por qué nos parece que los demás tienen los dientes blancos? Es el contraste con el color rojizo oscuro de los labios el que hace que, a simple vista, lo veamos como un blanco. Es decir, cuando percibimos en el espejo que nuestra dentadura no luce lo que debiera es porque ya está muy oscurecida.El café y el vino tinto son dos de los grandes responsables, pero la palma se la lleva el tabaco. Si a esto añadimos una higiene dental deficiente, tenemos el cóctel ideal para que nuestros dientes se oscurezcan o manchen.

Manteniendo una correcta higiene bucal y usando una pasta de dientes blanqueadora, podemos conseguir devolver a nuestra dentadura su tonalidad natural. ¿Y cuál es la pauta que hemos de seguir para conseguirlo? Lavándonos los dientes con un dentífrico blanqueador después de cada comida. Es decir, si desayunamos, comemos un tentempié a media mañana, comemos, merendamos y cenamos, tendremos que lavarnos la boca 5 veces al día.

¿Qué es una pasta de dientes blanqueadora?

Básicamente se trata de una pasta de dientes convencional a la que se le añaden ciertos ingredientes que son ligeramente abrasivos, junto con otros específicos que mejoran los resultados.Entre los ingredientes abrasivos y exfoliantes más utilizados se encuentran la sílice hidratada, el fosfato cálcico, el carbón activado, la alúmina o el bicarbonato sódico.Además, se procura que la pasta no presente elementos sólidos detectables y que su textura no sea especialmente densa.Los fabricantes de referencia suelen disponer de varias formulaciones blanqueadores distintas. Según nuestras preferencias o circunstancias, escogeremos una pasta de dientes blanqueadora con o sin flúor, para dientes sensibles o específica para fumadores.En cualquier caso, si no sabemos qué producto escoger, expongamos nuestro caso al farmacéutico y pidámosle consejo. En las farmacias disponen de un amplio abanico de productos para blanquear la dentadura, incluso en los casos más complicados.

Un mito recurrente es el de que estos productos de limpieza y blanqueamiento dental dañan el esmalte de las piezas y perjudican a las encías. Esto es falso: la composición y las propiedades de estos dentífricos permiten eliminar las manchas sin producir una erosión excesiva en el esmalte dental ni afectar a la salud de las encías.También hay quien dice que estos productos son poco efectivos e incluso que no sirven absolutamente de nada.Lo cierto es que los resultados este tipo de tratamiento blanqueador no son rápidos y sí graduales. Y es que  la paciencia es la madre de la ciencia: estos dentífricos están diseñados para eliminar las manchas sin dañar el esmalte, por eso actúan despacio.

Por lo tanto, pasados unos cuantos días percibiremos una ligerísima mejoría. Pero los resultados finales se manifestarán en torno a los dos meses.A cambio, este sistema de blanqueamiento es seguro, muy simple, cómodo y económico.

¿Cuál es la mejor pasta de dientes blanqueadora?

Evidentemente, los mejores dentífricos blanqueadores de farmacia son aquellos que sean poco abrasivos, relativamente rápida y que su textura no sea muy densa.

En este sentido, las marcas de pasta de dientes blanqueadora más valoradas por los consumidores son:

Por tanto, si queremos usar un producto que funcione, mejor olvidarnos de probar con cualquier dentífrico. Apostemos por estos productos elaborados por firmas especializadas en la salud y la higiene dental.

¿Cómo usar una pasta de dientes blanqueadora?

Blanquear nuestros dientes en casa no tiene ningún misterio. Simplemente, sigamos estas pautas:

  • Utilizar una pasta de dientes blanqueadora de calidad contrastada
  • Lavarnos los dientes después de cualquier comida
  • Los movimientos del cepillo serán circulares
  • No ejercer excesiva presión para eliminar las manchas, ya que podemos dañar las encías
  • Mantener este hábito durante un mínimo de dos meses

Adicionalmente, en la farmacia también disponemos de los mejores cepillos de dientes eléctricos de farmacia especialmente diseñados para el blanqueamiento dental e ideales para utilizar junto con esta clase de dentífricos y como no, de irrigadores dentales para completar tu pauta de limpieza diaria.