Vitaminas Defensas - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Defensas 

Comprar productos de Defensas 

Hay 46 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 46 items
Mostrando 13 - 24 de 46 items
Defensas

¿Qué tipo de vitaminas fortalecen las defensas? 

Hoy numerosos tipos de vitaminas para las defensas que consiguen que el sistema inmunológico se mantenga fuerte y protegido.

  • Vitamina A: Esta vitamina es la que se encarga de mantener la integridad de las mucosas, las mucosas forman parte de sistema defensivo y hacen de barrera frente a la parición de agentes patógenos. Cuando carecemos de vitamina A nuestra inmunidad se ve alterada y se manifiesta a través de la secreción de anticuerpos. Alimentos que contienen vitamina A: zanahoria, grelos, espinaca, boniato, perejil, endivia, brócoli, huevos…
  • Vitamina C: esta vitamina, que es una de las más conocidas por su buena fama se encarga de sintetizar el colágeno, el colágeno lo que hace es actuar como soporte de elementos relacionados con las barreras físicas. Alimentos con vitamina C: naranja, pomelo, grosella negra, pimiento rojo, chile, col rizada, melón, tomate, kiwi, guayaba…
  • Vitamina E: Esta es la vitamina que se encarga de la actividad antioxidante por lo que protege las células y membranas biológicas, es la vitamina que combate los daños de los radicales libres. Alimentos que contienen vitamina E: nueves, semillas de girasol, hortalizas de hojas verde como las espinacas y el brócoli, frijoles, garbanzos, hígado, cacahuete, almendras, aguacate, papaya…
  • Vitamina D: es la vitamina que por su actividad antiinfecciosa promueve la participación de los macrófagos frente a los microorganismos, favoreciendo la inmunidad. Además, estudios recientes hablan de indicativos de protección de inhibición de la inmunidad adquirida que es beneficiosa en enfermedades autoinmunes. Alimentos que contienen vitamina D: pescado azul, marisco, hígado, lácteos, huevos, setas, aguacate…

¿Qué tomar para aumentar las defensas?

Tenemos la suerte de que cada vez son más los complementos alimenticios que encontramos en farmacias y parafarmacias que nos ayudan a mejorar nuestras defensas, es fácil incorporar a la rutina diaria la toma de algún suplemento de vitaminas para las defensas, marcas como Redoxon o Supradyn tienen una amplia variedad de complementos en diferentes formatos para que cada personas elija el que más fácil y cómodo de tomar le resulte.

Los hay en comprimidos, en pastillas efervescentes, en gominas tanto para niños como para adultos. Muchas veces en los cambios de estación o en los cambios de tiempo nuestras defensas sufren, es un tiempo antes cuando tenemos que comenzar a incorporar en nuestro día a día la ingesta de un suplemento, de esta manera evitaremos que nuestras defensas bajen y afrontaremos el cambio de estación con una salud de hierro. Pero no es solo durante los cambios de tiempo, a veces en nuestra vida personal también sufrimos algún cambio en la rutina diaria, cambios de horario, de trabajo, etc, esto también puede perjudicar a nuestras defensas y también podemos ayudarlas mediante la toma de alguno de estos suplementos.

¿Dónde comprar suplementos con vitaminas? 

Se pueden comprar suplementos de vitaminas para las defensas en cualquier farmacia o parafarmacia, pero en Vistafarma te llevamos el pedido a casa para que en nada puedas comenzar a poner a punto a tu sistema inmunitario para afrontar el día a día. Todos los artículos de nuestra parafarmacia online.