Comprar online Cumlaude Viderage Gel Rejuvenecimiento Zona Intima 30ml
Cumlaude Viderage Gel Rejuvenecimiento Zona Intima 30ml Ver más grande

Cumlaude Viderage Gel Rejuvenecimiento Zona Intima 30ml

Cumlaude

183290

Producto agotado.

Más detalles

15,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Cumlaude Viderage Gel Rejuvenecimiento Zona Intima 30ml

Compra Cumlaude Viderage Gel Rejuvenecimiento Zona Íntima 30 ml al mejor precio online en Vistafarma.com

Cumlaude Viderage Gel Rejuvenecimiento Zona Íntima 30 ml es una crema en formato gel indicada para reafirmar y rejuvenecer la zona genital femenina externa así como la vulvo-perineal. Es un tratamiento ideal para aplicar en la fase de la pre y posmenopausia, después del embarazo y para ayudar a la recuperación de un tratamiento posquirúrgico. Su formulación rica en ácido hialurónico, péptidos y niacinamida hace que la zona se note rejuvenecida, con el tono recuperado y los genitales reafirmados.

Si estás buscando un producto de rejuvenecimiento para la parte íntima de la mujer este es el indicado. Compra el reafirmante genital y cuida esa delicada zona con un buen producto indicado para ello.

¿Para quién está indicado? 

Este producto está indicado para mujeres que quieran rejuvenecer la zona íntima en diferentes momentos como tras el embarazo, menopausia y tratamiento posquirúrgico. Su uso no está recomendado durante la menstruación, pero cualquier mujer puede utilizarlo entre periodos dada su alta tolerancia para todo tipo de pieles

¿Cómo se utiliza?

Con las manos bien limpias previamente, se aplica el gel extendiéndolo suavemente con las yemas de los dedos al menos dos veces al día.

Composición:

  • Ácido hialurónico

  • Péptidos

  • Niacinamida

  • Vitamina E

Consejo farmacéutico

Es importante recordar que se deben utilizar productos específicos para la zona íntima como Cumlaude Viderage Gel Rejuvenecimiento Zona Íntima 30 ml. Antes de utilizar este producto hay que realizar una limpieza previa que se recomienda realizar de alante hacia atrás y externamente. Evitar utilizar esponja. Mantener este producto en un lugar fresco y seco. Conservarlo alejado del alcance de los niños.

En caso de duda sobre este producto u otros de nuestra parafarmacia online, consulta a los profesionales de Vistafarma.com y recibirás el mejor asesoramiento para tus necesidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.