Cranberola Cis-control Plus Con Brezo Ver más grande

Cranberola Cis-control Plus Con Brezo 60 Capsulas

167513

Complemento alimenticio para el bienestar urinario

Más detalles

14,40 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más

CRANBEROLA CIS CONTROL PLUS

Complemento alimenticio para el bienestar urinario


Creado por Arkopharma , Cranberola Cis Control Plus es un complemento alimenticio que contribuye al bienestar de las vías urinarias, aliviando las molestias urinarias y/o cistitis no infecciosas.

Contiene Brezo (Calluna vulgaris), utilizado habitualmente para paliar las molestias urinarias; Cranberry (Arándano rojo), rico en protoantocianidinas (PAC), el cual actúa contra las bacterias del estómago evitando las infecciones estomacales e intestinales, también evita el riesgo de infección de vejiga y aporta antioxidantes; y Extracto de uva, que protege el cuerpo de radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes y promueven la circulación sanguínea.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se utiliza este complemento alimenticio?

Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana y 1 por la noche con un vaso de agua. Se aconseja beber abundantemente durante todo el día, como mínimo un litro y medio de agua.

¿Cuántas cápsulas contiene la caja?

En Vistafarma podrá encontrar este producto en un envase con 60 cápsulas.

Composición

Baya pulverizada de Cranberry (Vaccinium macrocarpon), extracto seco de sumidad florida de brezo (Calluna vulgaris, maltodextrina), extracto seco de piel y semillas de uva (Vitis vinifera), Antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio). Cápsula de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), colorantes (óxido de hierro, dióxido de titanio).

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Cranberola Cis Control Plus al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otras compradoras. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión