Hidratación Labial

Comprar productos de Hidratación Labial

Compra online segura
Mostrando 1-24 de 44 artículo(s)

¿Qué es la cosmética labial? 

En sus orígenes la función de los protectores labiales estaba únicamente enfocados a proteger y cuidar la zona, pero es cierto que en la actualidad no solo encontramos productos que actúan como hidratante labial, también hay infinidad de labiales que debido a su aporte de color se utilizan con una función estética. Actualmente los encontramos de todos los colores y tipos. Los labiales tienen una serie de características conjuntas como puedes ser tu textura, que es uniforme y que se adhieren bien a la piel de los labios.

Los labios son una de las partes más expresivas de nuestro rostro, además, requieren de unos cuidados específicos puesto que el tipo de piel no es la misma que la del resto del cuerpo. Una de las características más curiosas de los labios es que tienen una estructura cutánea que es una transición entre la mucosa y el tejido cutáneo. Es esta una de las razones por las que suelen deshidratarse con facilidad y especialmente si estamos con unas condiciones medioambientales que no son favorable, que son muy secas o contaminadas, es ahí cuando los labios tienen a agrietarse, por eso recomendable llevar siempre encima un hidratante labial de calidad.

¿Qué tipos de labiales existen? 

Existen varios tipos de labiales, lo cierto es que aunque se ha ido poco a poco difuminando el verdadero fin de este producto, que es el de cuidar e hidratar, cada vez son más las marcas que elaboran cosméticos que además de velar por el buen aspecto también miran por el cuidado de la piel, también ha pasado en el sector de los labiales. Vamos a comentar qué tipo de productos podemos encontrar para los labios además de hidratantes labiales.

Hidratante con color, como hemos comentado cada vez la salud y la estética están más cerca, podemos encontrar labiales hidratantes con un toque de color.

Barras con efecto mate y de larga duración, antes se asociaba a este tipo de cosméticos el tema de la sequedad labial, pero actualmente hay marcas como Camaleon que ofrecen productos que hidratan y dejan un acabado mate y además son de larga duración.

Luego también tenemos brillo de labios o gloss, estos productos suelen tener un acabado más ligero que además de aportar brillo también suelen tener una coloración más suave, pero como en todo, hay excepciones.

Voluminizadores, se trata de algo así como hidratantes labiales de farmacia que ofrecen hidratación, protegen los labios y a todo eso se le suma que también aportan más volumen y como hemos dicho, es más fácil encontrarlos en farmacias o parafarmacias.

Marcas como La Roche Posay o Isdin ofrecen este tipo de productos, por no habla de Carmex, la marca por excelencia en elaborar labiales para mantener unos labios hidratados, cuidados y protegidos. Porque no olvidemos que hay labiales que también tiene factor de protección solar y que se deben utilizar todo el año, haciendo mayor hincapié en épocas como el verano.

 ¿Cómo mantener los labios hidratados?

Al final no somos conscientes de que la mejor manera de hidratar los labios es con nuestra propia saliva, eso sí, debemos evitar estar en un ambiente en el que se vea favorecida la evaporación de la saliva puesto que de no ser así la saliva acaba resecándose y por lo que finalmente no se acaban hidratando correctamente. Recomendamos utilizar hidratantes labiales de farmacia puesto que son estos los que tienen una formulación adecuada y no agresiva para los labios. Para que no se agrieten los labios y acaben apareciendo esas pequeñas pieles o pellejos debemos utilizar un protector que hidrate la zona.

Queremos destacar que los hidratantes labiales se pueden aplicar tantas veces como sea necesario, de hecho, es un producto que se aconseja para personas de todas las edades y sexos, así que si no tienes uno, puedes darte un paseo virtual por nuestro catálogo para elegir el que más te guste y no te preocupes por el precio porque hay hidratantes labiales baratos, aptos para todos los bolsillos. Normalmente los deportistas prefieren un protector sin brillo que simplemente los proteja del viento y del sol, en ese caso hay hidratantes mates con factor de protección solar que son ideales para mantener los labios protegidos.

Para los niños hay algunos que ofrecen aromas y sabores muy atractivos y que para ellos pueden ser idóneos, porque es importante que los niños también protejan sus labios puesto que la piel de los peques siempre es mucho más sensible que la nuestra.

Las personas fumadoras deben cuidar especialmente esta zona, aunque lo ideal es que dejen de fumar, tenemos que comentar que el tabaco puede deshidratar los labios e incluso provocar la aparición de manchas en esta zona debido a que el cigarrillo siempre se posa sobre los labios.

¿Dónde comprar hidratante labial? 

Puedes comprar un hidratante labial adecuado a tus necesidades entrando en vistafarma.com, recuerda la importancia de cuidar, hidratar, proteger y mantener una rutina diaria de higiene, es importante para la piel, buen sea del rostro o del resto del cuerpo, por eso dedicarle un ratito cada día al cuidado personal puede acabar ofreciendo numerosos beneficios. Y recordamos que es especialmente importante acudir a un médico especialista en caso de detectar cualquier tipo de anomalía en nuestra dermis. Todos nuestros productos aquí en nuestra parafarmacia. Utilizar productos de calidad y de manera asidua además de producir bienestar también ofrece una buena salud cutánea que es algo importantísimo.