Complementos alimenticios infantiles

Comprar productos de Complementos alimenticios infantiles

Compra online segura
Mostrando 1-24 de 37 artículo(s)

A veces necesitamos complementar la dieta de nuestro bebé para que tenga cubiertas todas sus necesidades alimentarias. Para ello deberemos elegir un complemento alimenticio para bebés que mejor se adapte al pequeño. En Vistafarma podrás encontrar suplementos alimenticios para niños y bebés en múltiples formatos, ya sea en polvo para mezclar con las comidas o en la leche, batidos, purés o yogures líquidos. Los mejores artículos de nuestra óptica online.

Polvos y batidos

complemento alimenticio para bebés

Resulta un complemento alimenticio para bebés muy práctico y fácil de preparar, ya que se presentan en formato polvo, en sobres individuales o latas. Se preparan mediante su disolución en líquidos fríos o calientes como la leche o el agua para hacer batidos, o mezclados en las comidas. Puedes elegir entre diferentes sabores, como delicioso chocolate, vainilla o fresa. También puedes optar por un sabor neutro para mezclarlo con las comidas y no alterar su sabor. Destacan las marcas Hero, Meritene, y Pediasure, las cuales ofrecen una gran calidad y garantizan la seguridad alimentaria infantil.

Infusiones

Son remedios naturales formados por mezclas de hierbas o frutas, que contribuyen a mejorar la digestión del bebé, conciliar el sueño o mejorar el funcionamiento del aparato digestivo. Si queremos aliviar las molestias digestivas de nuestro bebé o mejorar la digestión de alimentos, podemos elegir el producto Blevit Digest compuesto por manzanilla e hinojo. Si tu bebé tiene problemas para dormir la mezcla de tila, melisa y manzanilla que ofrece Blevit Sueño le ayudará a conciliar el sueño más rápidamente. Para los problemas de estreñimiento podemos preparar una infusión de Blevit Laxante que incluye ciruela, tamarindo y kiwi. También hay infusiones para reducir los gases de los bebés, como Nutribén Alivit, formado por hinojo, manzanilla y hierba luisa.

Probióticos

complemento alimenticio para bebés

Los probióticos son también un complemento alimenticio para bebés muy beneficioso ya que si se toman en cantidades adecuadas mejoran la flora intestinal, la digestión, el tránsito intestinal y el sistema inmunitario. Son muy recomendables para combatir la diarrea en niños y adultos, enfermedades inflamatorias intestinales, el síndrome del intestino irritable y otros trastornos intestinales. Para los bebés existen productos formulados con probióticos para aliviar las molestias descritas anteriormente. En nuestra tienda online destaca el probiótico para bebés Prodefen Gotas, Casenbiotic Gotas o Reuteri Gotas.

Si deseas conocer más productos de alimentación para bebés no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y alimentación de los más pequeños de la casa. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de algún complemento alimenticio para bebés, estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para que tu bebé crezca sano y feliz.