Compeed Parches Herpes 15 Uds | Vistafarma
Compeed Parches Herpes 15 Uds Ver más grande

Compeed Parches Herpes 15 Uds

Compeed

232357

Parche que sella la calentura provocada por el herpes. Producto agotado.

Más detalles

6,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Compeed Parches Herpes 15 Uds

COMPRA COMPEED PARCHES HERPES  15 UDS

Parche que sella la calentura provocada por el herpes.

Compeed es una marca de tiritas de gel hidrocoloide para el tratamiento de ampollas, callos, talones agrietados y herpes labial.

Compeed Parches Herpes  15 Uds  es el parche que sella la calentura provocada por el herpes, controlando y combatiendo los molestos síntomas. Los parches compeed son una solución óptima para curar el herpes labial.

Apósito invisible para el tratamiento de herpes labial. Su fórmula actúa acelerando la curación y aliviando inmediatamente el dolor local, al tiempo que evita el riesgo de contaminación y formación de costras. Su adhesivo se fija permanentemente, es resistente al agua y no deja residuo.

Modo de empleo

Lávate las manos. Asegúrate que la piel esté limpia y seca. No utilices el parche conjuntamente con ningún tipo de crema. Retira el aplicador de Compeed.  A continuación debes tirar suavemente de cada extremo del aplicador, siguiendo las flechas indicadoras en el mismo, hasta que la mitad de la zona adhesiva del parche quede al descubierto. Presionar suavemente con el dedo el apósito en la calentura.

COMPRA ONLINE COMPEED EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Compeed, al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio. Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.