Compeed Callos Cuidado Acido Salicilico | Vistafarma
Compeed Callos Cuidado Avanzado Acido Salicilico Ver más grande

Compeed Callos Cuidado Avanzado Acido Salicilico

Compeed

262633

Apósito que consigue suavizar el callo y evita el dolor.

Más detalles

5,15 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Compeed Callos Cuidado Avanzado Acido Salicilico

COMPRA COMPEED CALLOS CUIDADO AVANZADO ACIDO SALICILICO

Apósito que consigue suavizar el callo y evita el dolor.

Compeed es una marca de tiritas de gel hidrocoloide para el tratamiento de ampollas, callos, talones agrietados y herpes labial.

Compeed Callos Cuidado Avanzado Acido Salicilico crea un entorno óptimo que suaviza y amortigua la presión ejercida sobre el callo gracias al efecto almohadilla que presenta. Un tratamiento altamente eficaz que alivia el dolor de los callos al instante, suavizándolos y facilitando su eliminación.

Gracias a la protección que ejerce la almohadilla de Compeed Callos, las células nuevas de la piel que se forman en la capa basal, renuevan la superficie de la callosa de la piel ayudando a su desaparición desde el interior.

Gracias a la doble acción que presenta la tecnología hidrocoloide, conseguimos suavizar el callo y junto con la acción del ácido salicílico se consigue su eliminación para una acción localizada.

Modo de empleo

Utilizar en la zona dolorida. Estos apósitos se desprenden de forma natural según desaparece la ampolla. Si lo queremos retirar antes de que se desprenda basta con tirar suavemente de los extremos hacia afuera, en sentido paralelo a la piel.

COMPRA ONLINE COMPEED EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Compeed, al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio. Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.