ompra Cinfamar Intantil Solución A Buen Precio-Vistafarma
Cinfamar Infantil Solución Oral 12 Unidosis Ver más grande

Cinfamar Infantil Solución Oral 12 Unidosis

Cinfa

665362

Solución oral en sobres para la prevención y el tratamiento de el mareo para niños de 2 a 12 años.

Más detalles

5,40 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Cinfamar Infantil Solución Oral 12 Unidosis

COMPRA CINFAMAR INFANTIL ONLINE A BUEN PRECIO

Cinfamar con dimenhidrinato es el principio activo de este medicamento y actúa contra el mareo producido por los medios de locomoción.

Cinfamar es una solución oral transparente, incolora o ligeramente amarillenta, y con olor a frambuesa.Se presenta en envases que contienen 12 sobres unidosis de 5ml.

 Componentes:

  • El principio activo es: dimenhidrinato 
  • Los demás componentes son:Sorbitol (E-420), Glicerol (E-422), Propilenglicol (E-1520), Aroma de frambuesa, Hidroxietilcelulosa, Acesulfamo potásico (E-950), Cloruro de sodio, Sal de sodio de parahidroxibenzoato de metilo (E-218), Sal de sodio de parahidroxibenzoato de propilo (E-217), Citrato de sodio (E-331), Ácido cítrico monohidrato (E-330), Sacarina sódica (E-954) y Agua purificada. 

Está indicado: en la prevención y tratamiento de los síntomas del mareo producido por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos para niños de 2 a 12 años.

Modo de empleo: Las dosis normales son:

  • Niños de 7 a 12 años: 2 ó 4 sobre unidosis (que corresponden a 25 ó 50 mg de dimenhidrinato) cada 6 u 8 horas. No administrar más de 12 sobres unidosis al día (150 mg de dimenhidrinato), y siempre repartidos en varias tomas.
  • Niños de 2 a 6 años: 1 ó 2 sobres unidosis (que corresponden a 12,5 ó 25 mg de dimenhidrinato) cada 6 u 8 horas. No administrar en ningún caso más de 6 sobres unidosis al día (75 mg de dimenhidrianto) , y siempre repartidos en varias tomas.

Consejo de el farmacéutico

Recomendamos leer bien el prospecto y no superar la dosis diaria recomendada. Además, se debe de respetar la posología indicada por el profesional sanitario.

Niños menores de 2 años: No debe utilizarse en niños menores de 2 años.

Pueden dejar sus opiniones sobre cinfamar para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros

Puedes descargar el prospecto de el medicamento AQUI

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.