Chelino Nature Pañales Talla 3 4-10kg 36 Unidades

Ref. 196368 Marca Chelino

Pañales naturales sin látex ni perfumes. Para bebés entre 4 y 10 kilos. Diseño anatómico. 

8,00 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Compra online Chelino Nature Pañal Talla 3 4-10 Kg 36 Unidades al mejor precio

Chelino Nature Pañal Talla 3 4-10 Kg 36 Unidades son pañales higiénicos y sostenibles, concebidos para proteger de la humedad y mantener secos a bebés de entre 4 y 10 kilos durante aproximadamente 12 horas.Estos pañales de talla 3 cuentan con un innovador núcleo de celulosa y perlas superabsorbentes cubierto por una lámina que difunde la orina para prevenir la humedad. Además, han sido elaborados con ingredientes naturales, sin látex ni perfumes, con el objetivo de cuidar de la delicada piel del bebé y mantener toda su suavidad.

Por si fuera poco, tienen un anatómico diseño que permite un ajuste perfecto y, con ello, favorece una mayor comodidad y libertad de movimiento para el bebé en esta etapa tan importante de su crecimiento. Por último, disponen de barreras elásticas para evitar cualquier tipo de escapes mientras tu peque se divierte.

¿Para quién está indicado Chelino Nature Pañal Talla 3 4-10 Kg 36 Unidades?

Chelino Nature Pañal Talla 3 4-10 Kg 36 Unidades está indicado para el cuidado y la higiene diarios de bebés de entre 4 y 10 kilos de peso.

¿Cómo se usan?

Te recomendamos leer detenidamente las instrucciones de uso que se indican en el envase del producto y, en cualquier caso, recordar la importancia de colocar el pañal de tal forma que el bebé esté cómodo y con total libertad de movimiento.

¿Dónde comprar los mejores pañales talla 3?

En Vistafarma.com disponemos de los mejores pañales para bebé de talla 3 (de 4 a 10 kilos), así como de cualquier otra talla al precio más barato del mercado. En nuestra farmacia y parafarmacia online disponemos de un amplísimo catálogo de pañales de todas las tallas y gustos, tanto de Chelino como de muchas otras marcas, y siempre con todas las garantías de calidad. Porque sabemos que buscas lo mejor para tu bebé.

Consejo farmacéutico

Estos pañales carecen de látex y perfumes. Recomendamos leer atentamente las instrucciones de uso.Para evitar irritaciones en el culito de el bebé usa toallitas con ingredientes naturales y cremas reparadoras con óxido de zinc.

Hacer consulta