Caudalie vinosource hydra gelatina de agua-Vistafarma
Nuevo Caudalie vinosource hydra gelatina de agua Ver más grande

Caudalie Vinosource Hydra Gelatina De Agua 50 ml

CAUDALIE

Este producto está enriquecido con agua de uva bio probiótica y aloe vera bio, ofrece una potente acción de hidratación gracias a su composición.

Más detalles

24,90 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Caudalie Vinosource Hydra Gelatina De Agua 50 ml

Hidrata tu piel de la manera más natural con Caudalie vinosource hydra gelatina de agua 50 ml

Consigue una piel hidratada de manera natural gracias a Caudalie vinosource hydra gelatina de agua, un producto que contiene un 98% de ingredientes de origen natural. Su textura del gelcrema ultra fresca deja una sensación única de calma y confort. No deja un acabado nada graso y su fórmula no contiene siliconas. Tras su uso notarás que la piel está más flexible, hidratada y calmada. Este producto es no comedogénico, está testado bajo control dermatológico. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Para quién está indicado Caudalie vinosource hydra gelatina de agua 50 ml?

Este producto está indicado para hidratar de manera intensa la piel de todas aquellas personas que deseen cuidar su rostro de una forma natural.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar esta crema por la mañana o por la noche tras la limpieza, se puede aplicar sola o después del sérum. Se debe aplicar por la zona del rostros y del cuello.

Consejo  farmacéutico sobre Caudalie vinosource hydra gelatina de agua 50 ml:

Como el resto de productos de esta marca, Caudalie vinosource hydra gelatina de agua tampoco contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. Gracias a su composición con un 98% de ingredientes de origen natural es apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas personas que tienen la dermis más sensible.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre este producto de Caudalie o cualquier otro enfocado al cuidado e hidratación de la piel, no dudes en contactar con el equipo de farmacéuticos de Vistafarma.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.