Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS-Vistafarma
Nuevo Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS Ver más grande

Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS 50 ml

CAUDALIE

Si tienes la piel seca, sensibles y con faltada brillo, esta crema es ideal para recuperar la suavidad natural de tu piel y su resplandor.

Más detalles

22,90 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS 50 ml

Calma tu piel seca con Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS 50 ml

Consigue una sensación única de confort con Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS, la sensación de tirantez que suelen tener las personas con la piel seca o sensible pude llegar a ser muy desagradable, con esta crema la dermis recuperará su suavidad natural, devolviéndole también el resplandor que puede llegar a perder debido a los problemas de sequedad. Hidrate la piel de manera profunda y jugosa en tan solo un gesto consigue reparar los daños que pueden causar las agresiones externas. Tiene una agradable fragancia fitoarómatica, es fresca y sutil, asocia notas verdes de bergamota, hoja de limonero, mandarina, menta fresca y pepino. Este producto hidratante está compuesto por un 95% de ingredientes de origen natural.

¿Para quién está indicado Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS 50 ml?

Este producto está especialmente formulado para las pieles más secas y sensibles ya que en tan solo un gesto las hidrata y deja una sensación muy agradable.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicarla por la mañana y por la noche tras una limpieza profunda del rostro, aplicar en rostro y cuello con suaves masajes hasta su total absorción. Se puede aplica después del sérum.

Consejo farmacéutico acerca de Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS 50 ml:

Adecuada para personas que tienen la piel sensible, no contiene siliconas, Caudalie Vinosource Hydra Crema SOS es un producto que en tan solo un gesto acaba con la sensación de tirantez e irritación que suelen sufrir las pieles secas. Este producto ha sido testado dermatológicamente. Es importante mantener la rutina para que la piel esté siempre hidratada y protegida frente a los agentes externos.

Ante cualquier tipo de duda sobre este u otro producto enfocado al cuidado y tratamiento de las pieles secas no dudes en contactar con los expertos farmacéuticos de Vistafarma.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.