Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50ml-Vistafarma
Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50ml Ver más grande

Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50ml

CAUDALIE

789664

Previene y atenúa las manchas cutáneas con esta crema que ayuda a disminuir y difuminarlas de manera visible unificando el tono del cutis.

Más detalles

34,90 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50ml

Unifica el tono de tu cutis con Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50ml

Esta crema está inspirada en el sérum Vinoperfect que es uno de los Antimanchas que ofrece mejores resultados en España. Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50ml tiene una textura aterciopelada que es ideal para aplicarla sobre la piel, consigue hidratar sin dejar una sensación grasa. Su composición de origen natural ofrece un efecto resplandor instantáneo, dejando de esta manera el rostro notablemente iluminado y unificado, esto es algo que se puede ver desde la primera aplicación. Tiene un aroma muy agradable gracias a las notas verdes de bergamota, mandarina, hoja de limonero, pepino y menta fresca.

¿Para quién está indicado Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50ml?

Esta crema es ideal para personas que deseen corregir y prevenir la aparición de manchas en el rostro y al mismo tiempo quieran aportar luminosidad e hidratación a su cutis.

¿Cómo se usa?

Se recomienda aplicar esta crema por las mañanas después del sérum sobre la zona del rostro, el cuello y escote.

Consejo del farmacéutico:

Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50ml es un producto elaborado con un 97% de ingredientes de origen natural. Lo que hace esta crema es corregir y prevenir la aparición de manchas en la piel, bien sea o estén producidas por el sol, el acné, la edad o cambios hormonales. También ilumina e hidrata el rostro. Como todos los productos de esta marca, este tampoco tiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG ni ingredientes de origen animal.

Si tienes alguna duda sobre esta crema o cualquier otro producto enfocado a prevenir o evitar la aparición de manchas en el rostro, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, están a tu disposición para resolver las dudas que te surjan.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.