Caudalie Vinexpert Complementos Alimenticios 30 Cápsulas-Vistafarma
Caudalie Vinexpert Complementos Alimenticios 30 Cápsulas Ver más grande

Caudalie Vinexpert Complementos Alimenticios 30 Cápsulas

036A

Estas cápsulas cuidan tu piel desde dentro. Actúan combatiendo las arrugas y mejorando la firmeza e hidratación de la piel. Resultados visibles en tan solo unas semanas.

Más detalles

24,71 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Caudalie Vinexpert Complementos Alimenticios 30 Cápsulas

Compra Caudalie Vinexpert Complementos Alimenticios 30 Cápsulas en Vistafarma

Caudalie Vinexpert Complementos Alimenticios 30 Cápsulas ofrecen todo el poder de una crema pero actúan desde dentro, desde el corazón de la piel, ofreciendo resultados visibles en apenas unas semanas de tratamiento. Suavizan las arrugas, hidratan y protegen la dermis y la protege frente a los radicales libres al mismo tiempo que la mantiene firme.

¿Para quién está indicada Caudalie Vinexpert Complementos Alimenticios 30 Cápsulas?

Estas cápsulas son ideales para pieles desvitalizadas, que tienen arrugas, que sufren problemas de sequedad y que aparentemente ofrecen síntomas visibles de fatiga.

¿Cómo se toman estas cápsulas?

Se recomienda tomar dos cápsulas al día entre las comidas. Recomendable tomarlas durante todo el año o en cura de tres meses. Importante leer bien los componentes y no ingerir estas cápsulas en caso de ser alérgico a algún elemento de su composición.

Consejo farmacéutico sobre Caudalie Vinexpert Complementos Alimenticios 30 Cápsulas:

La nutricosmética cada día está más presente en nuestras vidas, mucha gente utiliza esta forma de cuidar su piel porque le parece mucho más cómoda que el uso de cremas. Al igual que hay cápsulas que nos protegen del sol, hay otras como Caudalie Vinexpert Complementos Alimenticios 30 Cápsulas que actúa desde dentro para ofrecer unos resultados visibles desde fuera, cuida, hidrata, protege y rejuvenece la piel dañada por el paso del tiempo y por los agentes externos.

Si tienes cualquier duda sobre estas cápsulas de Caudalie o cualquier otro producto de esta u otro marca enfocado al cuidado de la piel, no dudes en contactar con el equipo de farmacéuticos que forma Vistafarma.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.