Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Caudalie Thé des Vignes Agua Refrescante 50ml no es una fragancia cualquiera, es ese aroma
que te transporta a un atardecer en el que el sol juega a esconderse entre los viñedos. Es un agua
suave y voluptuosa. Agua de noche con toques de misterio que se ascia a la sensualidad que desprende el almizcle blanco y al neroli a la caricia del licor de jengibre, rematado con una fusión entre el azahar y el jazmín. Especialmente para las noches más especiales, aunque es ideal para utilizarlos por el día cualquier día del año. Al igual que el resto de fragancias y productos de Caudalie no contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos ni aceites minerales e ingredientes de origen animal.
Esta fragancia sensual es ideal para todas las personas que deseen ir con un aliado imbatible a cualquier lugar.
Aplicar sobre las muñecas y el cuello, se pude pulverizar también sobre la ropa.
Caudalie Thé des Vignes Agua Refrescante 50ml es un agua perfumada ideal para aplicarla en cualquier momento y sentirte imparable, su aroma envolvente y sensual no dejará a nadie indiferente.
Si tienes cualquier tipo de duda sobre este o cualquier otro producto que puedas encontrar en nuestro catálogo no dudes en consultar con el equipo que forma Vistafarma.