Canespie Bifonazol 10 mg/g 20 gr-Vistafarma
Canespie Bifonazol 10 mg/g 20 gr Ver más grande

Canespie Bifonazol 10 mg/g 20 gr

683659.0

Es un medicamento dermatológico con Bifonazol indicado para tratar la presencia de hongos en los pies.

Más detalles

8,99 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Canespie Bifonazol 10 mg/g 20 gr

Trata el “pie de atleta” y su infección causada por hongos con Canespie Bifonazol 10 mg/g 20 gr

Solución en crema para el tratamiento de la infección superficial de la piel causada por hongos que se presenta de forma localizada entre los dedos de los pies, comúnmente llamada “pie de atleta”. Canespie Bifonazol 10 mg/g 20 gr es de utilidad para los síntomas como el picor, enrojecimiento y la descamación o grietas entre los dedos de los pies. Pertenece al grupo de medicamentos antifúngicos, que se utilizan para tratar infecciones causadas por hongos y levaduras.

¿Para quién está indicado Canespie Bifonazol 10 mg/g 20 gr?

Crema indicada para el tratamiento del llamado “pie de atleta”, su uso es apto en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

¿Cómo se usa?

Seguir exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico. Crema de uso exclusivo cutáneo de forma local.Aplicar sobre la zona afectada 1 vez al día, preferiblemente por la noche antes de ir a la cama especialmente entre los pliegues de los dedos de los pies y frotar hasta su absorción. La duración del tratamiento es de 3 semanas. Lavar las manos de forma inmediata después de cada aplicación. Evitar el contacto del producto con ojos y mucosas. Consulte a su médico o profesional sanitario si los síntomas no mejoran o empeoran después de 7 días.

Composición

Presentación en formato de tubo de 20 gramos. El principio activo de la crema es hidrocloruro de bifonazol. Cada gramo contiene 10 mg de bifonazol. Los demás componentes (excipientes) son: alcohol bencílico, alcohol cetoestearílico, palmitato de cetilo, octildodecanol, polisorbato 60, estearato de sorbitán y agua purificada.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no utilizar Canespie Bifonazol 10 mg/g 20 gr después de 6 meses tras su apertura y mantenerlo fuera del alcance y la vista de los niños. Evitar el contacto con los ojos, lavar inmediatamente en el caso de que esto ocurra de forma accidental. Interrumpir su aplicación si desarrolla algún tipo de reacción de hipersensibilidad o reacción alérgica.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.