Camaleon Maskné Repair Pack Regenerado Duo-Vistafarma
Camaleon Maskné Repair Pack Regenerado Duo Ver más grande

Camaleon Maskné Repair Pack Regenerado Duo

Camaleon

201648

Tratamiento reparador para la limpieza e hidratación de las pieles mixtas y secas que sufren la aparición de imperfecciones por el uso prolongado de la mascarilla. Producto agotado temporalmente.

Más detalles

2,65 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Camaleon Maskné Repair Pack Regenerado Duo

Compra Camaleon Maskné Repair Pack Regenerado Duo al mejor precio online en Vistafarma.com

Camaleon Maskné Repair Pack Regenerado Duo es un conjunto de mascarillas faciales indicadas para tratar y prevenir los efectos que produce el uso continuado de las mascarillas quirúrgicas como el maskné facial y la deshidratación. Ingredientes como la manteca de karité, el aceite de argán y el oxígeno activo ayudan a hidratar y eliminar las impurezas acumuladas en la zona así como disminuir las imperfecciones. Este pack de mascarillas no contiene ingredientes químicos, parabenos, siliconas ni derivados del petróleo.

  • Camaleon Maskné Repair: Con una textura ligera, esta mascarilla proporciona a la piel una hidratación y nutrición profundas, duraderas e inmediatas, reduciendo la sequedad y la descamación
  • Camaleon Oxygen Pro: Esta mascarilla fomenta la producción de colágeno en la piel y la oxigena. Además, retrasa la aparición de arrugas y favorece la regeneración y la cicatrización, así como protege frente a la polución y el estrés medioambientales.

Si estás buscando un producto exclusivo para tratar la zona facial de la mascarilla quirúrgica, este dúo de productos es ideal para evitar esos problemas que esta ocasiona sobre la piel. Compra productos para el maskné online y mantén la zona alejada del acné y los problemas de deshidratación.

¿Para quién está indicado? 

Este producto está indicado para aquellas personas que quieran tratar los problemas de maskné que el uso intensivo de las mascarillas quirúrgicas provoca

¿Cómo se utiliza?

La mascarilla hidratante se aplica una capa sobre la piel limpia y seca antes de ir a dormir y se deja actuar durante toda la noche hasta su absorción. No se retira el producto. Utilizar 1 o 2 veces por semana.

La mascarilla oxigenante se aplica también con la piel limpia y seca una fina capa de producto que se masajea y deja actuar entre 3 y 5 minutos para que el oxígeno se active y penetre en la piel. Después enjuagar con abundante agua.

Composición:

Rehydrating Facial Mask:

  • Laracare®
  • Karité

Oxygen Pro:

  • Dragons blood
  • Extracto de algodón

  • Ácido hialurónico

  • Betaína

Consejo farmacéutico

Una combinación de ambos productos Camaleon Maskné Repair Pack Regenerado Duo hará que la piel esté bien cuidada y libre de impurezas. Mantener este producto fuera del alcance de los niños.

En caso de duda sobre este producto u otros de nuestra parafarmacia online, consulta a los profesionales de Vistafarma.com y recibirás el mejor asesoramiento para tus necesidades.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.