Callivoro Marthand 1 Apósito 7x4cm

Ref. 913319.1

Solución indicada para la eliminación de callos y durezas que se dan en la piel de los pies.

4,50 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Elimina callos y durezas en los pies con Callivoro Marthand 1 Apósito 7x4cm

Gracias a la composición de Callivoro Marthand 1 Apósito 7x4cm, elimina en unas horas durezas, callos y ojos de gallo en los pies, ya que contiene un (ácido salicílico) que facilita el desprendimiento de los callos y un anestésico local (benzocaína), de utilidad en estas afecciones tan comunes.

¿Para quién está indicada Callivoro Marthand 1 Apósito 7x4cm?

Medicamento que no necesita receta médica para la eliminación de callos, durezas u ojos de gallo en los pies de adultos mayores de 18 años.

¿Cómo se usa?

Seguir exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico.

Extraer el apósito del sobre con las manos completamente limpias y secas, cortar un trozo del apósito del tamaño del callo o dureza a tratar y desprender el papel protector. Aplicar sobre la zona deseada, previamente limpia y seca, y recubrirlo todo con esparadrapo. Dejar actuar de 2 a 3 días hasta que el callo pueda extraerse sin dolor con la ayuda de un baño de agua caliente. Si ofrece resistencia, repetir el tratamiento con un apósito nuevo. Si después de 6 días no se ha eliminado o los síntomas empeoran, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

El envase contiene 1 sobre de 1 apósito flexible que contiene caucho natural (látex), de 7 cm x 4 cm para uso cutáneo. Los principios activos del medicamento por cada cm2 son ácido salicílico (34,28 mg) y benzocaína (2,86 mg). Los demás componentes (excipientes) son: caucho natural (látex), colofonia y tela soporte.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma recomendamos no utilizar Callivoro Marthand 1 Apósito 7x4cm en caso de alergia o hipersensibilidad al ácido salicílico, a la benzocaína o alguno de sus otros componentes. Tampoco usar si la zona del callo presenta inflamación o está irritada y enrojecida ni después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Evitar el contacto con los ojos, la cara y las mucosas.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Hacer consulta