Callicida Kendu 500mg/g Pomada 10g

Ref. 948885.7

Medicamento con Ácido salicílico que sirve para tratar las durezas,callos u ojos de gallo de la piel.

9,68 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Ayuda a ablandar y eliminar durezas o callos con Callicida Kendu 500mg/g Pomada 10g

Facilita el desprendimiento de callos, durezas u ojos de gallo gracias a la alta concentración de Ácido salicílico de Callicida Kendu 500mg/g Pomada 10g, activo que ayuda al desprendimiento de la hiperqueratosis hasta su total desprendimiento y eliminación. Tiene propiedades queratolíticas, produciendo un ablandamiento y posterior destrucción del estrato córneo de la piel.

¿Para quién está indicada Callicida Kendu 500mg/g Pomada 10g?

Medicamento que no necesita receta médica para la eliminación de callos, durezas u ojos de gallo de adultos y adolescentes mayores de 14 años.

¿Cómo se usa?

Seguir exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico. Pomada para uso cutáneo exclusivamente.Aplicar una pequeña cantidad de pomada para cubrir la zona afectada una vez al día antes de acostarse. Después, cubrir la zona con una gasa o tirita. Tras 6 días, el callo, dureza u ojo de gallo empezará a desprenderse por sí mismo o bien con la ayuda de un baño de agua caliente. Si es necesario, repetir el tratamiento dejando un descanso mínimo de 5 días sin aplicar el producto.

No utilizar durante más de 7 días. Si después de 4-6 días no presenta mejora o los síntomas empeoran, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Presentación en tubo de aluminio de 10 gramos. El principio activo de la pomada es el Ácido salicílico. Cada gramo de pomada contiene 500 mg de ácido salicílico (50 %).

Los demás componentes (excipientes) son: vaselina blanca filante y aceite de parafina.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma recomendamos no utilizar Callicida Kendu 500mg/g Pomada 10g en caso de alergia o hipersensibilidad al ácido salicílico, a salicilatos o alguno de sus otros componentes. Tampoco usar si la zona afectada está inflamada, irritada, enrojecida o cualquier otra lesión. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Evitar el contacto con los ojos, la cara y las mucosas.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Hacer consulta