Braun Pulsioximetro 1-Vistafarma
Braun Pulsioximetro 1 Ver más grande

Braun Pulsioximetro 1

139254

Teniendo en casa este aparato para medir la saturación del oxígeno, la frecuencia y la amplitud del pulso vas a estar mucho más tranquilo.

Más detalles

25,99 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Braun Pulsioximetro 1

Controla tu oxígeno con Braun Pulsioximetro 1

Este aparato aporta tranquilidad especialmente a aquellas personas que tienen enfermedades pulmonares, con Braun Pulsioximetro 1 podrás controlar de manera clara y fiable la saturación de oxígeno. También es un producto ideal para deportistas o personas con apnea del sueño. Este dispositivo de Braun está indicado para ofrecer mediciones rápidas, claras y prácticas. Su cómodo diseño de pinza hace que al ponerlo en el dedo te ofrezca los resultados a los pocos segundos. Es fácil de utilizar y de interpretar. Con este pulsímetro puedes medir la saturación del oxígeno y la frecuencia y amplitud del pulso.

¿Para quién está indicado Braun Pulsioximetro 1?

Este producto está indicado para personas mayores de 18 años que tengan problemas pulmonares, también es ideal para deportistas o personas que sufran apnea del sueño.

¿Cómo se utiliza ?

 Es muy sencillo, lo colocamos en el dedo índice y esperamos a que en la pantalla retroiluminada salgan los resultados.

Consejo farmacéutico:

Si notas alguna alteración en tus niveles de oxígeno, en tu pulso o en cualquier otro parámetro de tu cuerpo, es importante que acudas de inmediato a un especialista que te ayuda a diagnosticar lo que sucede para poder ofrecer un tratamiento óptimo. Es importante que cualquier persona, especialmente aquellas que sufren alteraciones pulmonares lleven una vida saludable y eviten los malos hábitos como el tabaco o cualquier otra sustancia que pueda resultar tóxica o nociva para la salid

Si tienes cualquier tipo de duda sobre Braun Pulsioximetro 1 o cualquier otro producto enfocado al cuidado personal, no dudes en contactar con el equipo de expertos de vistafarma.com

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.