Boson Biotech Test Antigenos Covid Sars-cov-2 5 Uds-Vistafarma

Boson Biotech Test Antigenos Covid-19 Autodiagnostico Sars-cov-2 5 Unidades

Cinfa

204410

Con este test de autodiagnóstico podrás conocer si estás contagiado de Covid-19. Es una prueba elaborada para detectar de manera rápida la presencia del virus. Producto agotado temporalmente. Repondremos stock en breve.

Más detalles

14,70 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Boson Biotech Test Antigenos Covid-19 Autodiagnostico Sars-cov-2 5 Unidades

Obtén en 15 minutos los resultados de Covid-19 Boson Biotech Test Antigenos Covid-19 Autodiagnostico Sars-cov-2 5 Unidades

Se puede comprar el test de antígenos en farmacias, en Vistafarma podrás adquirirlo para poder diagnosticar en tan solo 15 minutos la presencia del virus en el organismo. Los antígenos son unas proteínas que se encuentran en la superficie del virus, de esta manera cogiendo una muestra de las fosas nasales se puede detectar la presencia el virus. La ventaja de este test frente a la PCR es su rapidez para ofrecer el resultado, ya que esto puede evitar que se propague el virus. Por su parte la PCR tiene un porcentaje más alto de fiabilidad ya que hace un análisis de las muestras tomadas.

Es importante conocer que Boson Biotech Test Antigenos Covid-19 Autodiagnostico Sars-cov-2 5 Unidades es especialmente fiable en los 7 primeros días desde la infección o en los 5 primeros días desde que comienzan a detectarse los primeros síntomas. Es en estos días cuando la carga viral es más alta. Puede producirse un falso negativo cuando estos test se realizan al principio o al final del contagio. Se recomienda que en caso de tener alguna duda sobre si estamos contagiados o no nos autoconfinemos y lo pongamos en conocimiento de nuestro centro de salud para seguir el protocolo oportuno.

¿Para quién está indicado Boson Biotech Test Antigenos Covid-19 Autodiagnostico Sars-cov-2 5 Unidades?

Este test es útil para cualquier persona que desee realizar un autodiagnostico del Covid-19. Los niños menores de 14 años deben ser ayudados por un adulto.

¿Cómo se utiliza Boson Biotech Test Antigenos Covid-19 Autodiagnostico Sars-cov-2 5 Unidades?

Es recomendable que antes de realizar el test leamos atentamente las instrucciones para realizarlo correctamente. Comenzamos una muestra de la nariz con un hisopo, una vez nos hayamos asegurado de coger buen la muestra, mezclamos el hisopo con un líquido que encontraremos en el interior de la caja, lo dejamos durante un minuto y después añadimos 3 gotas en el ensayo y esperamos 15 minutos para conocer el resultado.

En este identificador encontraremos una (C) y una (T). Una vez transcurridos los 15 minutos, veremos que aparecen unas líneas coloreadas bajo las letras (C y T), si aparecen coloreadas en ambas letras es que el test es positivo, si aparece solo la línea de la C coloreada es que es negativo y si solo aparece coloreada la T debemos repetir el test porque la prueba no es válida.

Recomendación del farmacéutico Boson Biotech Test Antigenos Covid-19 Autodiagnostico Sars-cov-2 5 Unidades:

Es importante que si el Boson Biotech Test Antigenos Covid-19 Autodiagnostico Sars-cov-2 5 Unidades nos da un resultado positivo nos autoconfinemos y comuniquemos a nuestro entorno médico los resultados del test para que comience a realizar el debido protocolo.

En caso de que el test de negativo pero tengamos serias dudas sobre el resultado es recomendable que no tengamos contacto con nadie y que repitamos la prueba a los 3 o 4 días.

Sea cuál sea el resultado del test es de suma importancia que sigamos las recomendaciones de salud público, que utilicemos la mascarilla, nos lavemos las manos con asiduidad y mantengamos la distancia de seguridad.

Puedes comprar el test de antígenos en Vistafarma, y si tienes cualquier tipo de duda sobre su uso o cualquier otra cuestión que creas que podemos resolver, no dudes en contactar con el equipo de expertos que hay detrás de esta parafarmacia.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.