Cómo ser más Pasional. Consejos y productos.

Cómo ser más Pasional. Consejos y productos.
Contenido

Cómo ser más Pasional. Consejos y productos.

La vida moderna trae consigo diferentes escenarios que crean estrés, agobio, falta de tiempo libre…todo ellos creados por los cambios de estilo de vida o la rutina laboral.

Estas condiciones influyen a la hora de lograr tener una vida sexual positiva. Si  no has visitado Eden Secret, te recomendamos una serie de hábitos fáciles de incorporar en la rutina diaria, se puede lograr recuperar la falta de deseo y disfrutar de los beneficios en pareja. A continuación, expondremos una serie de consejos y productos para mejorar nuestra vida sexual.

Alimentos afrodisiacos

Una de las mejores opciones para despertar el deseo sexual, es la de recurrir a los alimentos afrodisiacos, ya que estimulan la falta de deseo, mejoran el rendimiento sexual y ayudan a disfrutar más de los momentos íntimos. Los más populares son los siguientes:

Chocolate

vida sexual plena consejos y productos

Su consumo eleva la liberación de endorfinas, lo que genera una sensación de bienestar y de buen ánimo, ayudándonos a tener una mayor disposición a mantener relaciones sexuales. Además, contiene feniletilamina, una hormona que generamos al enamorarnos.

Canela

vida sexual plena consejos y productos

Ayuda a mejorar la circulación, facilitando la irrigación a los genitales masculinos y femeninos, provocando una mayor excitación sexual.

Aguacate

vida sexual plena consejos y productos

Contiene una gran fuente de nutrientes, Vitamina B6, Ácido fólico, Potasio, Ácidos grasos Omega 3, entre otros. Además favorece el fortalecimiento del sistema inmunológico.  Gracias a su alto contenido en grasa mejora la producción de testosterona en el cuerpo de los hombres.

Consejos para una vida sexual plena

Los problemas de pareja se pueden solucionar manteniendo una buena comunicación, comprendiendo, identificando y satisfaciendo las preferencias sexuales de ambos. Lo principal es conocerse para reforzar el vínculo amoroso y sexual, logrando obtener una mayor confianza para disfrutar plenamente de los encuentros sexuales. Aparte, de reforzar los sentimientos y la cordialidad entre tu pareja, los siguientes consejos complementarán los indicados anteriormente.

Higiene personal

vida sexual plena consejos y productos

Para gozar de una buena salud es fundamental llevar a cabo una serie de hábitos generales de higiene, prestando especial interés en nuestra salud íntima. Hoy en día, tenemos a nuestra disposición multitud de productos para la higiene íntima, desde geles y jabones íntimos hasta toallitas húmedas; todos ellos adaptados al PH natural de la zona genital femenina y masculina.

Métodos anticonceptivos

vida sexual plena consejos y productos

La selección de un método anticonceptivo es primordial para lograr relaciones sexuales seguras. Por un lado, evitaremos un embarazo no deseado, pero sobretodo, estaremos protegidos frente a posibles enfermedades o infecciones de transmisión sexual (ETS). Podemos recurrir a anticonceptivos hormonales, tales como la píldora, inyecciones o parches, sin olvidarnos del clásico preservativo, el cual realiza una doble acción preventiva.

Deporte y ejercicio físico

vida sexual plena consejos y productos

La realización de ejercicio físico es vital para tener buena salud y un cuerpo en buen estado. Mejoraremos nuestra condición física, logrando una mayor resistencia, elasticidad y flexibilidad. Nuestro cuerpo estará más activo y menos cansado.

Si desea conocer más acerca de los productos de farmacia y parafarmacia indicados en este artículo, no dude en visitar la farmacia online y ojear nuestro catálogo de productos. Todos nuestros productos aquí en nuestra parafarmacia.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787