¿Qué es la melatonina de farmacia?
30 marzo, 2020
¿Qué es el Flurbiprofeno?
7 abril, 2020

Utiliza ampollas con proteoglicanos y luce tu mejor cara

En la actualidad, la rutina diaria que mantenemos, el estrés constante e incluso la gran cantidad de ofertas de productos cosméticos pueden afectar nuestra imagen personal. El mantener una buena imagen, una piel cuidada y reflejarnos a nuestro entorno con un aspecto radiante y firme, puede ser un proceso muy complicado. No obstante, entre tanta variedad, productos como las ampollas con proteoglicanos se convierten en un estupendo aliado para lograr nuestros resultados.

Si quieres saber más sobre este tipo de ampollas, entra en nuestro blog y descubre todos sus secretos.

¿Qué son las ampollas con proteoglicanos ?

Actualmente, las ampollas con proteoglicanos son un tipo de producto que causa furor entre las mujeres mayores de 30 años. Quizás, ahora tu curiosidad ha aumentado y te estés preguntado cómo es esto posible y a qué se debe. Este producto cuenta con proteoglicanos y pre-proteoglicanos que aporta una mayor hidratación y luminosidad al mismo tiempo. Además, va un paso más allá y reduce las arrugas de expresión del rostro. Además, su estupendo formato permite un mejor transporte y uso de estas, ya que contiene las cantidades adecuadas por cada uso

¿Qué son los proteoglicanos?

En este post lo has leído varias veces e incluso por la calle y tiendas lo hayas leído u oído alguna vez. De seguro te estarás preguntando qué son y por qué están causando tanto furor. Tranquilo, porque en Vistafarma te vamos a contar qué les hace tan especial y cuál es el motivo de su triunfo.

Los proteoglicanos son moléculas compuestas de proteínas que forman parte de la estructura celular. En pocas palabras, permiten que nuestras células se mantengan en perfecto estado y son responsables directos de su correcto funcionamiento. Por otro lado, existen varios tipos de estas moléculas y cada uno cuenta con propiedades y efectos diferentes dentro de la estructura celular. Entre estos efectos destacan:

  • Restauración de las células dérmicas
  • Aportación de hidratación, elasticidad y firmeza a las células cutáneas
  • Aceleración del proceso de cicatrización
  • Reactivación de la formación de colágeno

Estas son solo algunas de las propiedades de estas variadas moléculas. Asimismo, cuentan con más beneficios, pero eso es un tema del que hablaremos en otor post, dedicado solo a estas pequeñas moléculas. Puedes encontrar estos beneficios en las ampollas de Endocare.

¿Por qué utilizar ampollas con proteoglicanos?

Al igual que con cualquier otra ampolla para cuidar la dermis, el uso de este producto es muy beneficioso para ti. No obstante, las ampollas con proteoglicanos destacan sobre el resto de los competidores gracias a sus efectos múltiples. Además, cuentan con todas las propiedades que hemos visto anteriormente.

Si todavía te estás preguntando por qué utilizar este tipo de ampollas solo debes ver sus beneficios y características. Al mismo tiempo, es recomendable que compares con el resto de ampollas disponibles en el mercado y veas la diferencia. Además, si este producto está causando furor entre sus compradores, tendrá algo que el resto de productos no ofrecen. ¡Anímate a probarlas y descubre todos sus secretos! Incluso, puedes empezar con las ampollas con proteoglicanos de Martiderm.

¿Cómo mantener un buen cuidado facial?

Llegados a este punto, de seguro que te estarás pregunta cómo mantener un buen cuidado facial, además de utilizar estas ampollas. Tranquilo, porque hay muchas formas de mejorar tu imagen personal, y relucir un rostro joven, firme y bien cuidado. Para ello, te proporcionaremos algunos tips que te serán de gran utilidad. Estos son:

  • Establecer una rutina diaria de cuidado personal.
  • Elegir productos con efectos concretos, ya que aquellos que ofrecen múltiples resultados son menos efectivos.
  • Tener en cuenta el tipo de piel que se tiene y utilizar artículos aptos para nuestra dermis
  • Establecer un orden a la hora de aplicar productos y tener en cuenta sus tiempos de aplicación
  • Mantener una hidratación adecuada.
  • Tener buenos hábitos de alimentación, ya que el exceso de comida basura y comida azucarada, puede influir en nuestro rostro.
  • Mantener el rostro limpio antes de proceder a la rutina de cuidado.
  • Reducir al mínimo tratamientos irritantes y abrasivos para la piel.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo puedes ir iniciando una buena rutina de cuidado facial. Además, a medida que vayas sintiéndote cómodo podrás probar nuestras estrategias y productos. Asimismo, podrás modificar tu rutina según tus conocimientos y necesidades.

¿Dónde comprar las mejores ampollas con proteoglicanos de farmacia?

Si todavía sigues con nosotros es que realmente estás interesado en hacerte con este maravilloso producto. Pues, estás de enhorabuena porque en Vistafarma contamos con una estupenda variedad de productos en nuestro stock. Entre ellos, se encuentran este tipo de ampollas, solo las pertenecientes a las mejores marcas del mercado.

Encontrarás así, ampollas Martiderm con SPF 15 que te ayudarán a mantener tu buen aspecto al mismo tiempo que te protegen de los rayos ultravioletas más leves. Por otro lado, de la marca  Endocare encontrarás ampollas con proteoglicanos con SPF 30 Recomendada para quienes se vayan a ver expuestos durante más tiempo a la luz solar. Asimismo, las ampollas Martiderm te sorprenderán con sus propiedades para combatir el fotoenvejecimiento y mantener una imagen joven y llena de energía. Solo tienes que entrar en nuestra página web y darte un paseo por ella. Te recomendamos que te tomes tu tiempo antes de decidirte, para que no te dejes pasar ninguna oferta. Igualmente, tendrás a tu disposición la ayuda y consejos por parte de nuestro equipo de profesionales.

Consejo de parte de los farmacéuticos de Vistafarma

A pesar de que las ampollas con proteoglicanos cuentan con unos efectos comprobados y eficaces, es importante tener cuidado. Este consejo va para todas aquellas personas que puedan tener afecciones, o problemas, dérmicos y deban extremar las precauciones. Es importante que consultes con un dermatólogo antes de utilizar este tipo de productos. De igual manera, en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, es recomendable detener su uso y buscar una nueva opción.

Ahora tienes al alcance de tu mano la oportunidad de tener el aspecto que siempre querías. No dejes que te lo cuenten y aventúrate a sentir cómo tu cuidado facial mejora tu aspecto, tu salud y tus ánimos.

Comments are closed.