Top 5 de los mejores cosméticos de farmacia recomendados para el otoño

Contenido

El otoño es la época perfecta para recuperar la piel tras las agresiones sufridas durante los meses de verano y prepararla para aguantar las condiciones del invierno. Porque todos sabemos que es mejor prevenir antes que curar y tras una temporada estival de piscinas con cloro, exposición al sol y transpiración excesiva llegan los meses de los aires acondicionados, los  cambios de temperatura y las ropas abrigadas. Por estos motivos, hemos seleccionado 5 productos muy efectivos a la hora de afrontar el otoño ¿Estás lista para incluir estos 5 productos a tu rutina de belleza? Todos los artículos de nuestra óptica.

Neostrata citriate home peeling 4 discos +monodosis crema

¿Estás pensando hacerte un peeling en casa? No lo pienses más, el otoño es el mejor momento para hacerlo. Recordemos que para que la rutina de belleza haga efecto, es necesario limpiar en profundidad la piel previamente. De no ser así, los productos que utilices no harán todo el efecto que deberían. Con Neostrata citriate home peeling 4 discos +monodosis crema podrás exfoliar tu piel en profundidad y aportarle luminosidad, acabando con un tono unificado y un aspecto luminoso en la dermis. Además,  podrás disminuir el tamaño de los poros y atenuar las líneas de expresión, así como aportar una mayor tersura de la piel. 

Klorane Champú Seco Détox Menta Acuática 150ml

¿Es el cabello lo que te preocupa durante los meses de incertidumbre meteoroloógica? También existen soluciones para este problema. Desintoxica tu cabello de los agentes externos que lo dañan día a día: sol, agua del mar, cal del grifo, contaminación atmosférica y demás. Este producto cuenta con una formulación natural que repara la fibra capilar desde el interior y protege de los radicales libres en tan solo dos minutos. Además, su aplicación es muy sencilla, ya que no requiere de agua. El spray se aplica mechón a mechón y después del tiempo estimado se retira simplemente con un cepillado de pelo corriente. Una forma fácil e innovadora de cuidar y proteger el cabello de manera natural y eficaz con Klorane Champú Seco Détox Menta Acuática.

Isdinceutics Vital Eyes Contorno Ojos 15ml

Como bien sabemos, la piel del contorno de ojos es muy frágil y fina. En esta zona es donde antes se nota el paso de los años, apareciendo allí las temidas arrugas y ojeras. Es por esto que hay que utilizar un producto específico para la zona, incluso antes de que aparezcan los primeros signos de la edad. Isdinceutics Vital Eyes Contorno Ojos 15ml nace de la gama alta de Isdin, con ingredientes potentes como la cafeína y el liftfim, que actúan sobre el contorno de los ojos combatiendo de forma eficaz bolsas, ojeras  y arrugas. Del mismo modo, reduce la sensación de fatiga, estrés y cansancio en la cara, mientras que consigue atenuar eficazmente la pigmentación morada típica de las ojeras.

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate 30 ml

La hidratación en una rutina de belleza es esencial, y más conforme se acerca la temporada de frío, en la que la piel tiende a resecarse con mucha facilidad. Isdinceutics Hyaluronic Concentrate 30 ml aporta a tu piel la hidratación que necesita sobre las capas más profundas. De esta manera, se evita la sequedad molesta típica de los inviernos por culpa de la que algunas zonas de la piel se cuartean y se quedan blanquecinas. Con este sérum, además de hidratación se obtienen buenos resultado a lo hora de rellenar las arrugas, proporcionar firmeza y elasticidad con un resultado, a su vez, visiblemente más jugoso. 

Remescar Tratamiento Completo Corrector Intensivo 5 Ampollas

Si lo que buscas es una solución poco compleja y no tener que hacerte con más de un producto, lo ideal para ti es un cóctel de antioxidantes como el de Remescar Tratamiento Completo Corrector Intensivo 5 Ampollas, que van directo al interior de la piel gracias a la tecnología de  microhormigueo, que permite que los principios activos actúen hasta 10.000 veces más en profundidad. Este tratamiento contiene ácido hialurónico de 4 tipos de alto y bajo peso molecular para una hidratación sobre las distintas capas de la piel. La alta concentración en vitamina C al 3% que aporta luminosidad y los proteoglicanos para tratar la flacidez. Toda esta combinación hace que la piel quede tersa, luminosa y sin arrugas.

Todos estos productos y muchos más, los puedes adquirir a través de nuestra farmacia y parafarmacia online Vistafarma.com

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787