Sorteo de verano de Vistafarma

Contenido

Llega el sol y con él el calor, pero también llegan los planes al aire libre, los viajes a la playa/piscina y mucho más. También llega la época en la que tus redes sociales se llenan de artículos sobre la importancia de cuidar la piel frente a los rayos del Sol. Vas a comprobar si tu viejo protector solar sirve y PUM, ya no te funciona, ¿una lástima no?Tranquilo, porque en nuestro sorteo de verano te ofrecemos los mejores fotoprotectores del mercado. ¿Qué hay que hacer? Simplemente tienes que seguir los pasos que te contamos a continuación:

  • Síguenos en nuestra cuenta de Instagram  @Vistafarma
  • Comparte nuestra publicación del sorteo en tus stories y menciónanos

¿Muy sencillo no? Tienes hasta el martes 7 de Julio a las 23:59 para participar. Además, no os haremos esperar demasiado, porque el miércoles 8 de julio daremos el nombre del ganador.

Premio del sorteo de verano Vistafarma

La base de todo buen sorteo es saber qué te vas a llevar por participar. Obviamente no has llegado hasta aquí para participar si no hay premio. No tienes que preocuparte, porque tienes ante ti la oportunidad de llevarte dos productos de máxima categoría. Estos son:

Es hora de cuidar tu rostro del sol con Isdin Gel Crema Fotoprotector SPF50. Con este producto ya no tendrás que preocuparte por perder tu aspecto elegante, ya que estarás protegido en todo momento. Además, podrás prevenir la aparición de puntos negros y espinillas.

¿Quieres más? ¿no tienes suficiente con un regalo? Nosotros tampoco, y por eso queremos regalarte lo mejor de lo mejor.

Tu segundo premio (si logras ser el afortunado ganador), será tener una textura ligera y la máxima protección solar al alcance de tu mano. Con Isdin Water Urban Spf30 te sentirás protegido en todo momento, además de que al aplicarlo, será como si no te hubieses echado nada, te sentirás ligero. Además, si eres de los que tiene que pasar el verano trabajando, o no tiene playa cerca, este producto te protege contra la polución y agentes externos propios de las zonas urbanas.

¿A qué esperas para participar?

¿Qué más necesitas para convencerte a participar? Cuidado, protección, un rostro estupendo y gratis. Estás ante el chollo de tu vida. A nosotros nos gustaría poder darte nuestro premio de este sorteo de verano, y por eso esperamos ver tu perfil entre los participantes.

Recuerda que en Vistafarma nos preocupamos por tu seguridad y tu salud y por eso realizamos estos sorteos pensando en ti. No dejes escapar esta oportunidad única de cuidarte y a coste cero.
Los mejores productos de nuestra farmacia. Es el momento de ser la envidia de todos tus compañeros y que te pregunten que productos de alta calidad utilizas en tu día a día. Cuida tu piel y la de los tuyos de la mano de una de las mejores marcas del mercado, solo participa y recibe grandiosos productos de Isin. Nosotros no dejaríamos escapar esta oportunidad única, ¿vas a tú a dejarla escapar?

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787