Sorteo de Verano de Sensilis Sun Secret

Contenido

¡El verano ya casi está aquí! Y en Vistafarma, como no podía ser de otra forma, queremos celebrarlo contigo con un sorteo.¿Y qué incluye en esta ocasión? Pues nada más y nada menos que dos productos de la marca Sensilis que seguro que se convierten en tus aliados del verano. Si quieres saber más sobre la marca, sus productos y sobre cómo puedes participar en nuestro sorteo, ¡no dejes de leer este post! Todos los artículos de nuestra parafarmacia online.

Todo lo que debes de saber sobre Sensilis

Nacida en 1979 en un laboratorio farmacéutico barcelonés, Sensilis es una marca preocupada desde su inicio por la salud de la piel. Por ello, está considerada como una de las mejores marcas de dermocosmética en España gracias tanto a su amplia experiencia en el sector como a sus productos.Como bien es sabido, la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. Protege al resto de órganos al actuar como barrera y, por tanto, lucha de forma diaria y directa con agentes externos como la radiación solar o la contaminación

Sensilis, una marca comprometida con las pieles más sensibles 

El nombre de la marca, originario del latín sensibilis(sensible), es toda una declaración de sus intenciones. Desde su creación, el objetivo primordial de este laboratorio fue brindar productos de calidad a las pieles más sensibles.Además, otra de sus motivaciones a la hora de formular productos ha sido siempre la de ofrecer cosméticos que ayuden a frenar el envejecimiento cutáneo. Todo ello, por supuesto, prestando especial cuidado y atención a que sus productos sean además cómodos y placenteros en su uso.Sin duda, la experiencia del consumidor no se basa solo en el funcionamiento del mismo, sino también en su sensorialidad, por lo que es primordial contar con texturas y aromas agradables.

En resumen, Sensilis te proporciona con su dermocosmética todo aquello que no se puede conseguir con los medicamentos tradicionales. Una experiencia de uso sensorialmente satisfactoria, pero también eficaz.

Lo que puedes conseguir con nuestro sorteo de verano. Sensilis Sun Secret

Después de leer lo que la marca puede hacer por tu piel, seguro que te estás preguntando qué productos de Sensilis están incluidos en nuestro sorteo de verano. ¡Te contamos!

  • En primer lugar, el Sensilis Sun Secret Duplo Proteccion Oral. Proteger la piel de los efectos nocivos del sol no es solo cosa de echarse crema. Si quieres ir más allá, no puedes ignorar este complemento alimenticio rico en selenio, luteina y aceite de borraja, vitamina E, vitamina B3, extracto de uva y Tirosina.¿Para qué sirve exactamente? Pues bien, es un producto perfecto para la protección contra el estrés oxidativo y las radiaciones solares.De cara al verano estos comprimidos son ideales para evitar que las capas más profundas de la piel se dañen, previniendo así también el envejecimiento cutáneo. Con un sencillo gesto diario, los comprimidos Sensilis Sun Secret Duplo Protección Oral cuidan tu piel desde dentro, ayudando a que esta no se oxide y no sufra de fotoenvejecimiento.
  • Por último y como no podía ser de otra manera, sorteamos también el Sensilis Sun Secret Spray Toque Seco, un protector solar con SPF50+. Aplicado 30 minutos antes de la exposición al sol, este producto ayuda a proteger la piel de los rayos UVA y UVB.Como ventaja, este spray no deja sensación grasa ni pesada en el cuerpo y además, es resistente al agua, lo que hace idóneo para esos días de playa o piscina.

¿Qué hacer para participar en nuestro sorteo de verano Sensilis? 

Apuntarse es muy fácil y es que solo tienes que visitar nuestro perfil de Instagram y seguir los siguientes pasos:

  • Seguir nuestra cuenta.
  • Etiquetar a dos amigos (a más comentarios, más posibilidades que estos productos sean tuyos

¡Y esto es todo! Mucha suerte a los participantes y recordad que tenemos más sorteos activos en nuestras redes sociales.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787