Sorteo De San Valentín de productos Martiderm valorado en más de 300 euros

Contenido

San Valentín es un día para compartir con nuestra pareja, nuestros amigos… Y en Vistafarma no queremos ser menos, así que te traemos un sorteo de San Valentín de productos Martiderm valorado en más de 300 euros. Los mejores artículos de nuestra óptica.

¿Tienes curiosidad por conocer esta marca y por saber cuáles son los productos de Martiderm que puedes ganar en este sorteo? Si es así, no te despegues de la pantalla y sigue leyendo para averiguar todos los detalles.

Lo que debes saber sobre Martiderm 

Martiderm es una marca que pone su foco en la dermocosmética, con productos que cuentan con fórmulas innovadoras pensadas para cuidar todos los tipos de piel.Con más de 30 años comercializando sus productos, este laboratorio barcelonés cuida tu piel de cabeza a pies, tanto desde fuera como desde dentro.

Conoce los productos de Martiderm que sorteamos 

Después de presentarte la marca, es momento de contarte qué productos pueden irse contigo si eres la persona afortunada que gana este sorteo.

  • Martiderm The Originals Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30 30 Ampollas. Estas ampollas están ideadas para unificar el tono de la piel. Además, su fórmula contiene SPF30, con el objetivo de proteger la piel de la exposición solar.
  • Martiderm Platinum Sérum Antiedad Noche 30ml. Gracias a su innovadora fórmula es eficaz contra los signos del envejecimiento, combatiendo las arrugas, las líneas de expresión o la pérdida de elasticidad y tonicidad de la piel.
  • Martiderm Proteos Screen SPF50+ 40ml. Este fluido es la solución ideal para utilizar a diario como escudo contra los rayos UVA o UVB. Por ello, es adecuado para cualquier edad y para la prevención del envejecimiento cutáneo.
  • Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15ml. Una buena rutina de cuidado facial debe tener un buen contorno de ojos. En este caso, el Diamond Sublime Expert no solo hidrata, sino que además ilumina, descongestiona y hasta protege la delicada piel de las ojeras de la luz azul.
  • MartiDerm Flash Serúm 15ml. Gracias al ácido hialurónico, este sérum es idóneo para mejorar los daños ocasionados en la piel por el estrés y la fatiga. En cuestión de segundos una piel apagada se transforma en una piel luminosa y firme gracias a este producto.
  • Martiderm Black Diamond Epigence 145 Crema Antiedad. Conseguir una piel mucho más tersa y sin arrugas es posible gracias a este tratamiento compuesto por elastina, ácido hialurónico y síntesis de colágeno.
  • Solución micelar de Martiderm. El agua micelar de Martiderm no solo limpia, ya que también ayuda a acabar con las impurezas y refresca e hidrata la piel en profundidad.
  • Martiderm black diamond crema. Esta crema fluida de uso diario está formulada para pieles normales y secas. Con protección solar SPF 50+, es la aliada perfecta para prevenir y reducir las arrugas o las manchas de la piel, así como la pérdida de elasticidad y luminosidad.
  • MartiDerm Essentials Desmaquillante de Ojos Bifásico 125ml. Terminamos con nuestro lote de San Valentín con un desmaquillante de ojos bifásico que protege e hidrata la piel a la par que elimina los restos del maquillaje, incluido en sus formatos resistentes al agua.

Requisitos del sorteo

Si lo tuyo con este sorteo ha sido un flechazo al más puro estilo Cupido, no te preocupes, porque participar es de lo más fácil. Pero, ¡pon atención a los requisitos!

  • Síguenos en nuestro perfil de Instagram.
  • Dale Me Gusta a la publicación del sorteo de Martiderm.
  • Menciona a dos personas.
  • Y cuéntanos cuál de los productos te gustaría probar primero.

Una vez hecho todo esto, solo nos queda contarte que el sorteo se cierra el próximo 20 de febrero a las 23:59 horas. Además, es únicamente válido en la Península y las bases legales pueden consultarse en nuestra web.

Si quieres ver si eres la persona afortunada, no te pierdas nuestras stories ni dejes de consultar el post del sorteo, ya que allí diremos la resolución del sorteo. ¡Mucha suerte!

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787