Sorteo de Mustela en nuestro perfil de Instagram

Contenido

Los Reyes Magos han pasado por Vistafarma y nos han dejado unos cuantos productos de Mustela que estamos sorteando en nuestro perfil de Instagram. Pero, antes de hablarte sobre los requisitos para participar en este sorteo en Instagram, no te despegues de la pantalla, porque te contamos qué te ofrece Mustela. 

¿Qué ofrece Mustela?

Mustela es una de las marcas más reconocidas en productos para el cuidado de la piel de los más pequeños. Fundada en 1950, su objetivo es brindar a padres y madres una amplia gama de productos naturales y seguros para la pieles más delicadas. En su catálogo de productos se pueden encontrar productos para la piel de bebés, niños e incluso para las propias mujeres embarazadas, cuya piel sufre a lo largo del embarazo. Estos productos están además pensados y creados para todos los tipos de pieles y necesidades. Esto se traduce en líneas con productos esenciales para los cuidados diarios del bebé, como en otras gamas con productos específicos, como los enfocados a la protección solar o a la higiene nasal y ocular.

Pero, ¿qué productos puedes conseguir si ganas este sorteo? ¡Te lo contamos! Pero ya te adelantamos que es un pack muy completo para que la piel de los más pequeños esté perfecta este invierno a pesar de las bajas temperaturas que estamos viviendo.

  • Mustela Hydra Bebé : Esta crema facial hidratante está formulada con perseosa de aguacate, aceite de girasol, vitamina E y glicerina de origen vegetal. Gracias a todos estos componentes se consigue reforzar la barrera cutánea, dejando la piel suave y flexible.
  • Mustela Hydra-Bebé para cuerpo. Nuestro lote incluye también la versión de cuerpo de esta crema, cuya recomendación de uso es la aplicarla por todo el cuerpo del bebé por la mañana y por la noche. De este modo, la piel de los más pequeños estará siempre perfectamente hidratada y cuidada.
  • Mustela Hydra-Bebé Loción Corporal. Sin conservantes ni perfumes, al igual que el resto de productos de la línea, es otro producto perfecto si se quiere crear una barrera en la piel del bebé que mantenga la hidratación.
  • Mustela Dermolimpiador Liquido: Antes de la aplicación de los productos anteriormente mencionados es necesario que la piel del bebé esté totalmente limpia. Para ello, este gel limpiador espumoso adecuado para cuerpo y cabello, es perfecto para el momento del baño. Gracias a sus tensioactivos suaves y a su fórmula sin jabón y con perseosa de aguacate y vitamina B5, limpia de forma suave y sin resecar la piel.

Requisitos para participar en el sorteo

Ahora ya que conoces todos los productos que componen el lote que sorteamos, es hora de que te contemos cómo puedes conseguirlos.Como verás, participar es muy sencillo y para ello solo tienes que:

  • Dar Me gusta” a la publicación del sorteo que podrás encontrar en nuestro perfil de Instagram.
  • Seguir nuestro perfil de Instagram.
  • Etiquetar a tus 3 mejores amig@s en la publicación del sorteo.

¡Mucha suerte! 

Una vez hagas todos los pasos para participar en el sorteo, solo nos queda desearte mucha suerte. ¡Muy pronto conoceremos a la persona afortunada! Los mejores artículos de nuestra parafarmacia.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787