Sorteo de Isdinceutics Hyaluronic Concentrate en Vistafarma

Contenido

Los laboratorios dermocosméticos de Isdin acaban de incorporar un nuevo producto revolucionario a su gama antiedad: el sérum hidratante intensivo de uso diario Isdinceutics Hyaluronic Concentrate, un concentrado de juventud que tú también querrás probar.Para celebrar contigo este lanzamiento y que puedas experimentar sus resultados en tu piel de primera mano, no te pierdas el sorteo que estamos haciendo en nuestra página de Facebook, donde podrás participar siguiendo los pasos que te indicamos a continuación.

¿Qué es Isdineutics Hyaluronic Concentrate?

La empresa española Isdin, con más de 40 años de trayectoria en la formulación de productos para el cuidado de la piel, ha conseguido una verdadera cura frente al paso del tiempo creando Isdinceutics Hyaluronic Concentrate, un sérum facial antiedad totalmente innovador y apto para todas las pieles y edades.Su potente formulación es la clave para conseguir una piel mucho más joven y radiante, combatiendo a fondo los primeros signos de la edad.

Entre sus componentes se encuentran:

  • Ácido hialurónico puro, un componente que encontramos de forma natural en la piel actuando como agente hidratante gracias a su capacidad de retener las moléculas de agua, pero que con el tiempo va disminuyendo en cantidad, por lo que la piel pierde poco a poco su hidratación y elasticidad.
  • Matriquinas, péptidos encargados de favorecer la síntesis de la elastina y el colágeno de la piel para rellenar las arrugas.
  • BioMarine, un ingrediente antiedad de origen marino que combate la flacidez, ayudando a la piel a mantenerse su tersura y firmeza.
  • PoreReducer, un ingrediente de origen natural que reduce los poros mientras hace que la piel tenga mayor luminosidad.

La combinación de todos ellos da como resultado un sérum ligero ultrahidratante que actúa de 4 formas distintas sobre la piel:

Como hidratante

Aportando una hidratación intensa de inmediato para proporcionarle a la epidermis la barrera necesaria frente a los agentes externos que pueden producir su deshidratación. Además, su textura aqua-gel es muy fresca y ligera para no dejar sensación pegajosa sobre la piel.

Como rellenador

Redensifica la piel desde el interior para conseguir un favorecedor efecto plump, rellenando las arrugas y afinando las líneas de expresión visiblemente.

Como rejuvenecedor

Con el uso continuado de Hyaluronic Concentrate, la piel se vuelve más tersa y elástica, recobrando toda su firmeza. Al mejorar el tono y la textura, el rostro se revitaliza dando como resultado un aspecto mucho más joven.

Como iluminador

Como entre sus componentes cuenta con PoreReducer, los poros de la piel reducen drásticamente su aspecto, logrando una imagen de una tez uniforme y las pieles apagadas recuperan su luminosidad. El resultado es una piel radiante y llena de vitalidad.

Para conseguir todos estos efectos sobre la piel del rostro basta con aplicar una pequeña cantidad de Hyaluronic Concentrate en la cara, el cuello y la zona del escote limpios y masajear haciendo círculos hasta que se absorba por completo el gel.

Requisitos para conseguir Isdinceutics Hyaluronic Concentrate

Para hacerte con este fantástico rejuvenecedor facial, solo tienes que participar en el sorteo que realizamos a través de nuestro perfil de Facebook.

Los requisitos para poder participar en él son muy sencillos:

  • Dar “like” a nuestra publicación del sorteo
  • Seguir nuestra página en Facebook
  • Etiquetar a tus 3 mejores amig@s

Y ya está. ¿A que es fácil?

No olvides lo más importante

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad, recuerda que tienes solo hasta el día 9 de diciembre para participar y que para que tu participación sea válida tendrás que cumplir cada uno de los requisitos mencionados anteriormente para entrar en el sorteo. ¡Mucha suerte! Todos los artículos de nuestra óptica.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787