Sesderma Fillderma Espículas:La nueva revolución en cosmética

Contenido

El cuidado de la piel se ha convertido en una actividad que realizamos a diario. Hoy queremos hablarte de una nueva revolución en el mundo de la cosmética, las espículas de Sesderma.

¿Qué es Sesderma Fillderma Espículas?

En este momento seguro que te estás preguntando qué son las espículas. Se trata de un producto innovador con origen en la industria coreana de la belleza. En la actualidad, es empleado en clínicas de estética, ya que estamos ante un tratamiento cosmético de vanguardia. ¿Por qué? Pues porque reúne lo mejor de dos mundos, el de la exfoliación profunda con el de la cosmética y el uso de cremas.

En concreto, Sesderma Fillderma Espículas es un sistema de micro agujas biológicas solubles extraídas de la esponja de agua dulce. Están formuladas a base de ácido hialurónico en estado cristalino y forma piramidal, siendo partículas de un tamaño microscópico.

¿Cómo actúan las espículas de Sesderma?

En contacto con la piel, las espículas actúan produciendo cuatro efectos, de los cuales te damos todos los detalles a continuación.Primero, las espículas producen una microexfoliación en el rostro, por medio del ácido hialurónico en forma de microcristales. Tras eliminar la capa de queratina de la piel, se logra intensificar la penetración de los activos de la fórmula en el cutis. Lo que se consigue con la aplicación de las espículas es una piel hidratada en profundidad y sin arrugas, gracias al efecto rellenador producido por el contenido en colágeno y ácido hialurónico de este cosmético.Utilizando un aplicador para dos días a la semana, el resultado de usar Sesderma Fillderma Espiculas  es el de una piel luminosa e hidratada en la que serán más eficaces los tratamientos posteriores.

¿Por qué envejece la piel?

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y además, está expuesto a una gran cantidad de factores que pueden deteriorarla.Nuestra piel está compuesta por colágeno, elastina y ácido hialurónico. Con el paso de los años, la piel comienza a perder estos elementos, lo que sumado a los factores internos y externos, van provocando su envejecimiento.Los signos más visibles del paso del tiempo son la aparición de arrugas y de deshidratación, además de la pérdida de luminosidad de la piel o la sensación de una cara cansada. Para contrarrestar y frenar esos efectos se hace necesario encontrar productos cosméticos adecuados a cada momento y necesidad, además de llevar un estilo de vida saludable.

Saca el máximo provecho a este tratamiento en espículas

Disfrutar de una piel mucho más tersa, luminosa e hidratada es posible gracias Sesderma Fillderma Espiculas  .Pero no solo basta con eso, ya que es muy importante seguir otra serie de recomendaciones. La primera de ellas es utilizar protección solar todo el año, ya que el sol puede envejecer la piel de forma prematura.

Por último, es primordial también tener una rutina de limpieza del rostro. Combinada con la aplicación de las espículas y de un tratamiento adecuado a la edad, te ayudará a conseguir un cutis radiante y saludable. Los mejores artículos de nuestra óptica.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787