Rutina Scarlett Johansson

Rutina Scarlett Johanson
Contenido

Scarlett Johansson es una actriz estadounidense nacida en 1984 en Nueva York. Muchas la hemos seguido muy de cerca desde que salió en El Hombre que Susurraba a los Caballos en 1998 hasta hoy día donde es mundialmente reconocida por ser la Viuda Negra en Los Vengadores.

Quizás para muchas sea la misma Scarlett de hace unos años a la Scarlett de ahora. A opinión personal es una actriz que no solo ha crecido profesionalmente, sino que además es más bella, más madura, mucho mejor de lo que representa en TV o lo que la Televisión nos hace pensar. Es importante analizarlos y ver qué podemos añadir a nuestro día a día de forma personalizada.

La Mente

Su crecimiento profesional en Hollywood no ha sido solo por tener un buen Manager, Scarlett ha trabajado como Actriz, Productora, Directora, Cantante y Escritora, todo ello la ha mejorar todas sus habilidades y destrezas que muy seguramente han influido a llevarla a donde está hoy en día.

¿Qué podemos sacar en claro? Básicamente que el crecimiento profesional y personal va seguido de la mejora de múltiples habilidades y destrezas. Seas contable, vendedora, actriz o cualquier otro trabajo puedes evaluar que más trabajos o tipos de tareas puedes desempeñar que pueden hacerte mejor.

Por ejemplo, escribir incrementa tu inteligencia, vocabulario y agilidad de encontrar palabras, actuar puede hacer más extrovertidas a las personas más tímidas, esas dos cualidades son útiles en la mayoría de trabajos.

Ello repercute en nuestra confianza, y nuestra confianza repercute en nuestra belleza, al final, casi todo está relacionado.

Alimentación

Ya sea como Viuda Negra o como Scarlett, ella afirma que si no te enfocas en tu dieta y hábitos de nutrición haces el viaje totalmente cuesta arriba. Cada comida que hace es ligera, por ejemplo,

  • Para desayunar hacía un desayuno con dos tortillas de huevo con harina de avena y bayas.
  • Para almorzar una ensalada de quínoa y pavo con cebolletas y un aliño de aceite de oliva y jugo de limón.
  • Como Snacks, Scarlett toma algunas almendras y manzanas.
  • Para cenar, siempre cena rica en proteínas, por ejemplo un pescado al vapor con cebollas rojas, repollo y brócoli.
  • Su mayor vicio es el queso. Afirma en una entrevista que puedes mantener el vicio que tengas.

¿Qué sacamos en claro? Cada persona en cuestión de alimentación es un mundo, lo que si es cierto es que solemos consumir más alimentos ricos en carbohidratos de los que realmente nuestro cuerpo necesita. Los desayunos y las comidas sí que puedes incorporar algo de carbohidratos (al final si haces ejercicio a lo largo del día, tu cuerpo te lo agradecerá). Cuando nos entra hambre siempre podemos aguantar unos minutitos más y luego comer una manzana. Finalmente lo más importante del día es hacer bien la cena, cena rica en proteínas (sobre todo pescado) y verduras suele ser lo mejor para poder mantener una buena figura.

Scarlett tiene un vicio que es el queso, nosotros también compartimos que siempre se puede tener un vicio o un capricho, si no se hace todo aburrido. Además si haces ejercicio diariamente, ¿Por qué no dártelo?

¡Cuidado! Hay caprichos y caprichos, no es lo mismo tomar un trozo de queso que una tarta de queso. El consumo calórico es muy diferente. Si tienes un antojo dulce, prueba el chocolate negro al 70%.

Ejercicio

Básicamente Scarlett Johanson tiene una rutina suele cambiar de estilos de entrenamiento como Yoga y Pilates, pero al final siempre vuelve a la rutina de entrenamiento que su entrenador le pone.

Uno de los entrenadores con los que ha trabajado no es otro que el llamado Duffy Gaver, más bien conocido como “El entrenador de los superhéroes”, otro fue Bobby Storm, también con una buena lista de clientes.

Hay que añadir que el cuerpo de Scarlett ha ido evolucionando a lo largo de los años, su rutina de ejercicio no es la misma en 1996 que hoy en día, simplemente porque el entrenamiento va acorde a varios factores, como puede ser el estado de la persona o el objetivo final.

Oficialmente nadie sabe cuál es la rutina de ejercicios de Scarlett pero acorde a la información que ha dado Storm en su entrevista muscleandstregth.com ha podido orientar esa información a un plan de 12 semanas.

Enlace del entrenamiento Viuda Negra

La recomendación antes de seguir el entrenamiento es que primero analices en que situación física estas, y si puedes afrontar dicho entrenamiento. En el caso de que quieras hacerlo, empieza con poco peso, anotando todo y progresando.

Otra recomendación es que si no sabes en que situación física estas, acudas a un buen entrenador personal y que te enseñe durante 1-2 meses a entrenar. (Como dice el dicho, “es mejor que te enseñen a pescar antes de que pesquen por ti).

Vida Nocturna

Scarlett afirma que no sale a menudo de fiesta. Eso es bueno, la vida nocturna puede afectar más de lo que pensamos en nuestro físico. Desajusta las horas de sueño y beber alcohol afecta negativamente no solo a nuestra piel sino a nuestro cuerpo también. Hay que salir para poder quitarse el estrés de la semana, pero tampoco abusar, o al menos no es recomendable.

Productos de Belleza

Scarlett siempre le ha gustado el maquillaje desde pequeña, no por la sensación de ser más bella, sino simplemente por la sensación de ser distinta, además de que le resultaba divertido.

Hoy en día Scarlett Johansson emplea una rutina de belleza simple, utilizando un corrector, una máscara de pestañas, un poco de blush, lápiz de cejas, sombra de ojos en crema o en polvo y un acondicionador de labios.

Suele emplear productos de alta gama de la marca Dolce&Gabanna. Sí que es cierto que esta marca tiene una enorme calidad y elegancia, especialmente el perfume con enorme personalidad “One Essence”.

Aunque sí que es cierto, que se puede salir de presupuesto para para la mayoría de nosotras.

Posiblemente una de las marcas que está a la altura y a un excelente precio de las que podemos ofrecer en nuestro catálogo es Sensilis.

En cuanto a los productos de belleza, siempre recomendamos tener la piel bien cuidada, y aplicar productos que destaquen ciertos detalles, pero que siempre a su vez deje a la piel respirar bien, y ello se consigue empleando productos de buena calidad. Los mejores productos de nuestra farmacia online.
Espero que te haya gustado el artículo. No olvides que si tienes alguna pregunta, en Vistafarma estamos totalmente disponibles a resolverla.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787