Revitaliza tu piel con este sorteo de Sebamed

Contenido

Cuando terminan los largos y calurosos días veraniegos llega el momento de hidratar el rostro y de protegerlo del frío que empieza a llegar junto al otoño. ¿No sabes cuál es el mejor producto para hacerlo o el que utilizas no cumple tus expectativas? Pues estás de suerte, ya que te traemos un sorteo con el que podrás ganar un lote perfecto para lograr esto: un pack de productos de Sebamed y un magnífico sérum que revitalizará tu piel.

Para entrar en el sorteo de este infalible equipo para el cuidado y reparación de tu rostro solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Fácil, ¿verdad? El sorteo está vigente del 11 al 18 de noviembre a las 08:00. Una vez que tengamos el resultado os lo haremos saber inmediatamente para que no tengáis que esperar mucho en saber si os ha tocado.

Descubre Sebamed y mima tu piel desde el primer día

Además de estos productos que sorteamos, Sebamed también pone a tu disposición otros geles, cremas, champús y jabones perfectos para todo tipo de pieles.Esta marca está especializada en el cuidado terapéutico de pieles sensibles, delicadas o que tengan una necesidad especial como lo son el acné o la dermatitis atópica. Lo cierto es que son tan eficaces que pueden aliviar o incluso llegar a hacer desaparecer cosas tan molestas como picores, descamación o enrojecimiento de la piel.Los numerosos estudios científicos que avalan su eficacia y compatibilidad cutánea y su ausencia de tóxicos hacen de estos productos una alternativa ideal para cualquier clase de piel, incluyendo la de los bebés. Tanto es así que han desarrollado una línea de productos dedicada a los más pequeños que se llama Seamed Baby e incluye crema para la zona del pañal, geles, champús y toallitas oleosas sin alcohol.

No hay duda de que utilizar estos productos es una excelente forma de cuidar la piel, esa importante barrera protectora natural, desde el momento del nacimiento. Ni siquiera es complicado encontrarlos: puedes hacerlo muy fácilmente nuestra parafarmaciaa un magnífico precio.

¿Qué más se puede hacer para cuidar la piel?

Estos productos son magníficos para mantener tu piel cuidada, pero siempre hay cosas que puedes hacer para ayudarles en ese objetivo tan importante. Estas son algunas de las principales:

  • Hay muchos motivos para intentar dejar el tabaco, y el cuidado de la piel es uno de ellos, pues este hábito provoca el envejecimiento prematuro y la pérdida de calidad de esta.
  • Hidratar tu piel un par de veces al día tanto con hidratante facial como con crema para esas otras partes del cuerpo que más expuestas están ante las inclemencias del tiempo como las manos, las piernas y los brazos es algo que también resulta de mucha ayuda.
  • Está demostrado que una dieta rica en frutas y verduras es muy importante a la hora de ponerle un freno al envejecimiento de la piel. Algunos de estos alimentos que más antioxidantes pueden aportarte son el brócoli, la zanahoria o el tomate.
  • Recuerda que los rayos solares no son solo perjudiciales en verano. Protege tu piel con una crema adecuada al realizar actividades al aire libre independientemente de la estación del año que sea.
  • Usa productos de calidad para hidratar y tratar tu piel.

¿A qué esperas para participar?

La verdad es que el par de pasos que pedimos para participar (darle a “Me gusta” en una publicación de Facebook y mencionar a dos amigos) son tan sencillos y rápidos de llevar a cabo que lo mejor es que lo hagas cuanto antes para evitar que cuando te quieras dar cuenta el sorteo ya haya pasado (con la rabia que da eso).

Además, para comprobar la eficacia de este magnífico producto nada como hacerlo sin que te cueste un solo céntimo. Mantener tu piel hidratada y protegida de los embates del frío con una de las mejores marcas del mercado bien merece la pena intentarlo.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787