Regenerate: lo último en higiene bucodental

Contenido

Llevábamos un tiempo deseando poder darte esta noticia, y por fin podemos hacerlo: ¡ya tenemos en Vistafarma los productos Regenerate EnamelNR-5™! Estamos muy contentos, y no es para menos, ya que estos artículos acaban de llegar a España y cuentan con la tecnología más exclusiva para la higiene bucodental disponible actualmente en el mercado.

A continuación, te hablamos un poco de cada uno de ellos:

Regenerate pasta de dientes avanzada

La pasta de dientes avanzada Regenerate es un dentífrico que presenta una innovadora fórmula a base de glicerina, silicato de calcio, fosfato trisódico y monofluorofosfato de sodio que le otorga una densa textura y un agradable sabor a menta que te permite disfrutar de una refrescante sensación en tu boca y aliento durante todo el día.

Envasada en un prácticoformato de 75 ml, te recomendamos usar la pasta dos o, a ser posible, tres veces al día, preferiblemente después de cada comida, para ayudarte a mantener tus dientes sanos, fuertes y con su color natural desde el primer día.

Regenerate serum dental avanzado

El serum dental avanzado Regenerate es un eficaz tratamiento regenerador del esmalte que, a la fórmula del dentífrico, le añade óxido de estaño y fluoruro de sodio, combatiendo así la acción y erosión que provocan los ácidos en el esmalte. Para ello contiene el serum, un gel activador, dos férulas bucales y una varilla que te permitirá mezclar fácilmente todo el contenido. Se presenta en dos envases de 16 ml cada uno e incluye una recarga mensual.

Para obtener los resultados deseados, es muy importante usar este serum al menos una vez al mes durante tres días consecutivos, a ser posible antes de acostarte y combinado con la pasta de dientes avanzada. Te aseguramos que, si eres constante en su uso, alucinarás con la mejora de tu esmalte dental.

Regenerate enjuague bucal mousse avanzado

El colutorio o enjuague bucal mousse avanzado Regenerate presenta un revolucionario formato en espuma de 50 ml y está cuidadosamente formulado a base de benzoato de sodio, glicerina, fluoruro de sodio y betaína con el objetivo de complementar la acción del cepillado y reforzar así tu salud bucodental, llegando a las zonas de la boca donde no lo hace el cepillo de dientes y funcionando de este modo como un perfecto antiséptico bucal.

En este caso te recomendamos usarlo después de cada cepillado, aplicando tres pulsaciones en el interior de tu boca, para después enjuagarlo en ella durante 30 segundos antes de escupirlo.

¿Para qué sirven de los productos Regenerate NR-5™?

Esta gama de productos Regenerate Enamel que emplea la innovadora tecnología NR-5™ sirven para mantener una adecuada higiene bucodental. Algunas de sus principales funciones son las siguientes:

Prevenir la caries

La placa bacteriana y las caries son las grandes enemigas de nuestros dientes y de nuestra higiene bucal en general. Sin embargo, un uso constante y adecuado de estos productos Regenerate NR-5™, complementado con la utilización regular de hilo dental, cepillos interdentales y limpiadores linguales te ayudará prevenir la aparición de caries y cuidar la higiene de tu boca y dientes.

Fortalecer el esmalte dental

Otro de los aspectos que cabe tener muy presentes a la hora de velar por la higiene de nuestra boca es el cuidado del esmalte dental. A pesar de que esta capa exterior natural de nuestros dientes es un tejido bastante duro y relativamente resistente, las comidas y bebidas que ingerimos a diario provocan en él una constante erosión. Por suerte, los citados artículos de Regenerate resultan ideales para cuidar y reforzar el esmalte dental y evitar su desgaste y debilitamiento.

Mantener los dientes blancos

Con frecuencia nos preguntáis cuáles son los mejores trucos para mantener los dientes blancos. Pues bien, se resumen de forma muy sencilla: cuidar con esmero y constancia tu higiene bucodental. Y para ello vienen de fábula los productos Regenerate, cuyo uso regular te permitirá limpiar en profundidad tu esmalte y, de este modo, evitar que tus dientes se amarillen y/o pierdan su blanco natural con el paso del tiempo.

Prevenir la sensibilidad en los dientes

Los productos Regenerate son perfectos para prevenir la sensibilidad en los dientes o hipersensibilidad dental, un problema que cada vez afecta a más personas. Como probablemente ya sabes, consiste en un dolor agudo en los dientes cuando estos entran en contacto con comidas y/o bebidas demasiado calientes, frías, ácidas, etc., y es fruto de una mala higiene bucodental, del uso de pastas dentales demasiado abrasivas o de la acumulación de placa bacteriana, entre otros posibles motivos. Por suerte, la innovadora tecnologíaNR-5™ con la que cuentan la pasta de dientes, el serum y el enjuague bucal Regenerate está diseñada también para ayudar a prevenir la aparición de estos posibles dolores o molestias.

En definitiva, recién llegados a nuestro país, los productos Regenerate Enamel ya están en Vistafarma para ayudarte a mantener una higiene bucodental digna de las estrellas de Hollywood. Todos los artículos de nuestra parafarmacia.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787