¿Qué es mejor Endocare o Martiderm?

Contenido

Tanto Endocare como Martidem son marcas que llevan muchos años trabajando para ofrecer productos de calidad para el cuidado de nuestra piel. Ambas marcas tienen gamas de productos que tratan los problemas de envejecimiento prematuro o combaten la aparición de arrugas al mismo tiempo que suavizan las ya existentes.Endocare es una marca creada por los laboratorios Cantabria Labs que trabajan para ofrecer productos de calidad que retrasan y combaten los daños que puede sufrir nuestra piel. Martiderm por su parte, es una de las firmas de referencia dentro del mundo de la dermocosmética. Creada en un pequeño laboratorio de Barcelona ha conseguido gracias a sus investigaciones ofrecer productos de calidad que se han ganado año tras año la aprobación de sus consumidores.

Martiderm y Endocare, Endocare y Martiderm, ambas marcas tienen en común un producto estrella, se trata de las ampollas también conocidas como proteoglicanos. A continuación os vamos a explicar qué son y el porqué de su éxito

¿Qué son los proteoglicanos y para qué sirven?

Los proteoglicanos son moléculas que se encuentran de forma natural en nuestra piel y cuya función es la de restaurar las células de la epidermis. Esto hace que la apariencia de la piel mejore ya que favorece los niveles de hidratación manteniéndola firme y mejora su elasticidad. Estas moléculas son capaces de reactivar la formación de colágeno que es otro componente que se encuentra de manera natural en la piel, pero que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Además, los proteoglicanos favorecen la cicatrización de la piel y ofrecen una acción antiinflamatoria.El poder antioxidante que tienen hace que la piel recupere su luminosidad y deja la piel tersa, suave y mucho más rejuvenecida.

Este tipo de tratamiento es ideal para empezar a aplicarlo a partir de los 30 años, ya que previene los problemas de pigmentación y al mismo tiempo retrasa el envejecimiento y combate la aparición de los temidos signos de la edad.

¿Cómo se utilizan las ampollas antiedad?

Tanto las ampollas de Martiderm como las de Endocare son muy fáciles de aplicar. Por la mañana con la cara limpia, seca y desengrasada cogemos el contenido de la ampolla y lo extendemos mediante un suave masaje por la zona del rostro, cuello y escote. Hay que tener cuidado a la hora de reciclar los envases ya que son de cristal, sobre todo mantener la atención para no cortarnos.Martiderm cuenta con unas ampollas con factor de protección solar 15 denominadas Proteoglicanos SPF15+ Ampollas que son ideales para pieles mixtas, ademas de devolverle a la piel su luminosidad la protege frente a los filtros solares UVA y UVB. Esta es solo una de las muchas opciones de proteoglicanos de Martiderm que puedes encontrar en Vistafarma.com. Endocare, también tiene una amplia variedad de proteoglicanos, pero queremos destacar Endocare Radiance C Proteoglicanos Spf 30 Ampollas, un tratamiento intensivo indicado para combatir los principales signos del envejecimiento. Indicado para pieles secas o normales.

Como habéis podido comprobar si habéis llegado hasta aquí la respuesta a la pregunta qué es mejor Martiderm o Endocare, solo hay una respuesta, y es que depende. Depende de las necesidades de tu piel. Las dos marcas hacen productos formulados para tratar diferentes afecciones en la dermis, por lo que al final, la mejor marca es la que mejor se adapte a las características de tu piel.

¿Dónde comprar las ampollas de Endocare y Martidem? 

Las ampollas de Endocare y Martiderm se pueden comprar en vistafarma.com, dentro de la web puedes encontrar un amplio catálogo de productos de estas y otras marcas para poder confeccionar un ritual de belleza adecuado a las características y necesidades de tu piel. No dudes en consultar con el equipo de esta parafarmacia online para plantear cualquier duda que te surja.

Ya sabes que desde Vistafarma siempre recomendamos que ante cualquier anomalía que detectes en tu piel, bien sea en el rostro o en cualquier otra zona del cuerpo consultes a un especialista, en este caso a un dermatólogo, antes de intentar tratar el problema por ti mismo. Nadie mejor que un profesional para ayudarte a encontrar los productos que mejor se adapten a tu piel. Encuentra lo que buscas en nuestra farmacia online.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787