Descubre las mejores cremas hidratantes con protección solar.
19 abril, 2020
¿Qué ofrecen los tintes de pelo naturales?
23 abril, 2020

¿Qué es la pasta al agua y dónde comprarla?

¿Ya te has equipado correctamente para el cuidado completo de tu bebé? ¿sientes que todavía tienes mucho que aprender y no sabes si tienes los productos adecuados? Padres y madres, podéis estar tranquilos porque os mostraremos a continuación uno de los productos más innovadores que ya ha ayudado a muchos padres en su día. Incluso puede que hayas escuchado hablar de él, pero de seguro que hay muchos secretos, propiedades y posibles aplicaciones que no conoces. Efectivamente, estamos hablando sobre la pasta al agua. Desde su aparición en el mercado ha ido escalando hasta ser considerado como el artículo más importante para el cuidado de los más pequeños de la casa.

¡Quédate con nosotros y descubre mucho más sobre este estupendo producto! Seguro que un poco más de conocimiento no te hará daño y te ayudará a tomar mejores decisiones para el cuidado del bebé.

¿Qué es la pasta al agua?

Es posible que todavía haya mucha gente que esté escuchando por primera vez sobre la existencia de la pasta al agua. No obstante, esto no es algo malo, más bien es muy bueno. Eso significa, que tu curiosidad te ha traído hasta aquí, o que incluso la necesidad de información te ha llevado a buscar esta información. Por esta razón, en Vistafarma te vamos a explicar qué es la pasta al agua.

La pasta al agua es una crema infantil formulada especialmente para el cuidado del culito del bebé, pero ¿por qué solo el culito del bebé? Te estarás preguntando. Esto se debe a que, durante sus primeros años de vida, los peques todavía están aprendiendo a adaptarse a su nuevo entorno al mismo tiempo. Asimismo, el uso de pañales provoca un roce constante en la delicada piel de los bebés por lo que puede producir rojeces, irritaciones y molestias constantes. Estos contratiempos ralentizarán el desarrollo y adaptación del pequeño, al mismo tiempo que será un constante incordio para él/ella (sin tener en cuenta lo que eso significa para vosotros, los padres).

Propiedades de la pasta al agua

Además de saber qué es la pasta al agua, es muy útil comprender sus propiedades y los efectos que produce en el pequeño. Así, podrás saber cuándo es mejor aplicarla, porque como se dice, “el conocimiento es poder”. Entre sus propiedades se encuentran:

  • Reparación: Al aplicarse sobre la delicada piel del bebé acelera el proceso de reparación del infante. Al mismo tiempo, evita la aparición de enrojecimiento y futuras irritaciones. Además, al no impedir la transpiración permite que la piel siga su curso natural de recuperación y mantenimiento.
  • Calmante: Además de facilitar la recuperación de la dermis, su propiedad calmante es de gran utilidad. Esta le permite aportar tranquilidad y confort al bebé, algo que será de ayuda para el pequeño y para sus padres.
  • Hidratación: Gracias a sus propiedades hidratantes la piel del pequeño se mantiene en óptimas condiciones. Asimismo, su proceso de adaptación se realiza de forma correcta y mucho más adecuada, evitando resequedad y problemas dérmicos propios de la edad.

Ahora que ya conoces las propiedades de la pasta al agua solo necesitas un poco más de información para considerarte todo un experto en el tema. Ahora mismo conoces su definición y sus propiedades, pero ahora necesitas saber cómo aplicarla de la mejor forma posible.

¿Cómo aplicar la pasta al agua correctamente?

Para tu tranquilidad, saber aplicar la pasa al agua correctamente no necesita que uno sea un experto. Por esta razón, podrás realizar este proceso de forma rápida y sencilla. Igualmente, con un poco de práctica podrás convertirte, poco a poco, en un profesional del tema. Seguro que en un futuro tendrás muy buenas historias que contar sobre situaciones graciosas ocurridas durante la aplicación de este producto. Por esta razón, en Vistafarma te ofrecemos unos tips muy básicos para ayudarte en este proceso.

  • La pasta al agua se debe aplicar siempre después del cambio del pañal del bebé.
  • Una vez realizado el cambio de pañal se debe proceder a una limpieza profunda del culito del bebé.
  • Para la limpieza se recomienda el uso de agua tibia y un jabón de pH neutro (este es el que mejor se adapta a las propiedades de la piel del pequeño).
  • Una vez limpio el culito, es importante secar correctamente la zona. Es importante que el proceso de secado se haga con movimientos suaves y lentos, para no dañar la piel del bebé, ni molestarle.
  • Una vez con la piel seca y limpia se puede empezar a aplicar el producto.
  • La aplicación se realizará mediante masajes suaves y ligeros. Es importante que se extienda el producto por toda la zona y se masajee hasta l correcta cobertura del culito del pequeño.
  • Una vez aplicada la pasta al agua por todo el culito del bebé se puede proceder a colocar el pañal nuevo.
  • El último paso será disfrutar de un rato agradable con el pequeño y ver cómo sonríe ante la sensación de confort que experimenta.

Ahora que ya sabes cómo aplicar este producto puedes empezar a convertirte en todo un experto. De seguro que acabarás pidiendo hacerlo todos los días solo por ver la cara de satisfacción y felicidad del peque de la casa.

¿Dónde comprar pasta al agua al mejor precio del mercado online?

Como experto que te consideramos en el tema, sabemos que necesitas encontrar los mejores productos para tu bebé. Ahora que conoces todo lo que necesitabas sobre la pasta al agua de seguro tendrás un nivel de escrutinio y decisión mucho mayor. Por esta razón, en VistaFarma te animamos a echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos. Anímate a entrar a nuestra página web y tomarte tu tiempo antes de decidirte por un artículo concreto. También queremos recordarte que puedes encontrar ofertas muy útiles para tu compra, por lo que te pedimos que estés atento durante tu compra. Además, contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte y aconsejarte sobre tus dudas concretas. Queremos que te sientas parte de la familia y te ayudaremos a resolver todas tus dudas, ofreciéndote consejos para tu caso particular y basado en nuestro conocimiento profesional. Tú y tu bebé se sentirán en las mejores manos y podréis disfrutar de vuestro día a día al máximo con solo una decisión.

No esperes a que el peque se sienta molesto para tomar una decisión. Haz que esté bien en todo momento y mantente preparado con la mejor pasta al agua del mercado. La decisión está en tus manos, ¿qué vas a hacer? Solo piensa en su sonrisa y tendrás tu respuesta.

Comments are closed.