¡Prepárate para San Valentín!

Contenido

Un año más llega una fecha clave con forma de corazón marcada en el calendario, ¡San Valentín! Un día especial donde el amor es el protagonista, pero también la ilusión por hacer de este día momentos y regalos especiales a esa persona que tanto te importa. Los mejores artículos de nuestra farmacia.

¿Qué es San Valentín y por qué se celebra el 14 de febrero?

Seguro que alguna vez te lo has preguntado. San Valentín es un día lleno de historia, donde antiguamente, en concreto durante el siglo III en Roma un sacerdote llamado Valentín se oponía al mandato de su emperador el cual prohibió la celebración de todos los matrimonios a jóvenes. Pero el sacerdote Valentín, haciendo caso omiso a estas palabras, les casaba en secreto. Un día el emperador se enteró y le sentenció a muerte por desobediencia y rebeldía el 14 de febrero del año 270. Como demuestra la historia, nada tiene que ver con la famosa creencia de que esta fecha la crearon los centros comerciales. Aunque más tarde, en 1840 sí que comienza la tradición del famoso día de San Valentín tal y como lo conocemos ahora. En honor a esta fecha, una norteamericana puso a la venta tarjetas de regalo románticas y las comenzó a vender en la librería de su padre, fueron todo un éxito. ¡Que viva el amor!

Los mejores productos de farmacia para regalar en San Valentín 

Cuando llegan estas fechas, a menudo nos lleva a quebraderos de cabeza ya que no sabemos qué regalar para San Valentín. Por eso hemos querido darte las mejores ideas para obsequiar a tu pareja. A casi todo el mundo le gusta cuidarse ¿no crees? Por tanto, hemos pensado en algunos productos de calidad con resultados excelentes sobre la piel para que tu pareja quede aún más enamorada si cabe. También te vamos a dar una idea para que disfruteis de un momento íntimo juntos

Regalos de San Valentín para él 

El cuidado de la piel no es solo cosa de mujeres, ellos también necesitan mantenerla fresca, joven y bien cuidada. La piel de un hombre tiene más colágeno que la de una mujer, y además, es más gruesa. Ambos motivos hacen que las arrugas en el cutis de un hombre tarden más en salir, pero tarde o temprano aparecen. Por eso es muy importante la prevención y el cuidado diario de la piel del rostro masculino. Te vamos a proponer un pack regalo de cosmética para hombre que contiene  una crema antiedad, una loción fluida en base de vitamina C y ácido hialurónico y un contorno de ojos que atenúa las líneas de expresión, bolsas y ojeras. Tres productos perfectos para sorprender por San Valentín a tu pareja. Además, su packaging es muy original con una frase que dice ‘Refleja tu esencia’ un lema muy positivo y bonito que le da un toque especial.

Regalos de San Valentín para ella 

El cuidado de la piel femenina debe comenzar desde bien joven, para prevenir las arrugas y el mal estado de la misma. Destaca la importancia de hidratarla, pero conforme pasan los años recomendamos añadir productos antioxidantes que preparan y protegen la piel para enfrentarse al día a día. Para regalarle a ella te ofrecemos un sérum antiestrés y antifatiga, muy útil para recuperar el buen estado de la piel después de un día cansado y ajetreado. Este producto llena la piel de antioxidantes como la vitamina C y la hidrata con el ácido hialurónico para que el cutis esté descansado, luminoso y saludable. Un sérum de tratamiento intensivo perfecto para devolver a la piel femenina su estado natural.

Y hablando de natural, puede que le gusten los productos de cosmética natural. Si es así, también te damos esta idea: el sérum antienvejecimiento con retinol de la famosa marca Camaleon, que evita la formación de arrugas e hidrata durante 24 horas. Dos productos ideales para el cuidado del cutis femenino que seguro acertarás.

Regalos de San Valentín para disfrutar en pareja 

¿Qué te parece un regalo por San Valentín para disfrutar los dos? Suena bien verdad, pues aquí te traemos un regalo de San Valentín para hacer en pareja. Si aún no has probado el lubricante natural de Durex, prepárate para disfrutar mejor de una experiencia íntima . Es una buena opción para quedarse en casa, salir de la rutina, innovar y deleitarse de este día de una forma más placentera. 

¿Dónde comprar los mejores regalos de San Valentín al mejor precio online?

En Vistafarma te ofrecemos los mejores regalos de San Valentín para que puedas sorprender a tu pareja de la forma más original. Recibe tu regalo con la facilidad de hacerlo desde casa y pudiendo ver y comparar productos de farmacia a los mejores precios. Echa un vistazo tranquilamente y no dudes en regalar cosméticos tanto para él como para ella . Una apuesta segura en el que cuidarle con amor sea el mejor regalo.

Feliz día de San Valentín

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787