¿Por qué usar protector solar en spray?

Contenido

Hay que usar protector solar en spray porque es muy importante proteger la piel durante la exposición solar, especialmente en las horas centrales del día y en estaciones como el verano o la primavera, aunque ya os adelantamos que en esos casos recomendamos no realizar el baño solar. El uso de protector solar va a hacer que podamos evitar y prevenir la aparición de diferentes problemas cutáneos, empezando por la prevención del fotoenvejecimeinto, que se produce precisamente por eso, por exponerse al sol de manera continuada y sin protección. También pueden aparecer las temidas arrugas, ya que el sol deshidrata y la piel pierde firmeza y elasticidad.

Tenemos la suerte de que gracias a investigaciones y a diferentes marcas tenemos una gran variedad de protectores solares para elegir el que mejor se adapte a las características de nuestra piel. El uso del protector solar en spray nos va a facilitar mucho la aplicación ya que con este tipo de formatos no nos da tanta pereza la aplicación, es más rápida, más cómoda y mucho más fácil de extender de manera homogénea.

¿Cuál es el mejor formato para un protector solar? 

Existen diferentes formatos y diferentes texturas, textura en crema, fluida, bruma, etc. No hay ninguna mejor ni peor, al final la mejor es la que se adapte a las características de tu piel, en el caso de tener una piel grasa o con tendencia acnéica deberás usar un protector de textura fluida y en el caso de tener la piel seca la textura en crema te ira genial.Respecto a los formatos, el mejor es el que te sea más cómodo, hay personas a las que le va mejor un protector solar en sprayy otras, que por el contrario prefieren otros formatos más tradicionales. No hay ninguno que sea mejor que otro, ya que a día de hoy todas las marcas utilizan envases que protegen el producto para conservarlo en perfectas condiciones desde su primer uso hasta el último.Los formatos en spray suelen ser muy cómodos para deportistas o personas que pasan mucho tiempo expuestas al sol, ya que este tipo de formatos facilita la aplicación. Aunque mucha gente no lo sabe también existe el formato de protector solar facial en spraysuelen ser muy ligeros y además dejan una sensación agradable de frescor tras aplicarlos.

Cómo puedes ver el catálogo de productos es muy extenso, las excusas para cuidar tu piel frente al sol se han acabado, elige el que más te guste y mejor se adapte a las necesidades de tu dermis y protégete durante todos los días del año.

¿Cómo se aplica un protector solar en spray?

Es muy sencillo de aplicar y como todos los protectores o las cremas solares se deben aplicar media hora antes de la exposición solar y reaplicar cada hora, especialmente después del baño o después de haber estado sudando durante un largo periodo de tiempo. El protector solar en sprayes muy fácil de aplicar, se debe hacer manteniendo una distancia de entre 5 y 10 cm de la piel y se debe hacer de manera uniforme y ayudar con las manos para extender el producto y cubrir bien toda la piel.

¿Cuál es el mejor protector solar en spray? 

Como ya hemos comentado no existe mejor protector solar en spray que aquel que mejor se adapte perfectamente a las necesidades y características de tu piel. Aun así, te vamos a hablar de algunos productos que son muy recomendables unos en el caso de deportistas, otros simplemente para aquellas personas que deseen cuidar y proteger su piel frente al sol.

Heliocare 360 Fluid Spray es uno de los productos que recomendamos para toda la familia, su cómodo formato y su textura lo hace apto e ideal para los más peques y los no tan peques. Protege la piel gracias a su alto factor de protección y la mantiene hidratada, además de aportar propiedades antioxidantes para evitar el fotoenvejecimiento prematuro.

¿Te gusta realizar deporte al aire libre y además te gusta mantener tu piel cuidada? Si la respuesta es: Si a todo, tenemos un producto ideal para ti se trata de Heliocare 360 Sport Spray SPF50+un protector solar en spray especialmente formulado para cuidar la dermis de los más deportistas. Es resistente al sudor, al agua y al roce y se puede aplicar con la piel mojada.

Si huyes de los productos untuosos y a veces utilizas esa excusa para no proteger tu piel, lo siento, pero Eucerin Spray Solar Transparente Toque Seco Spf 50+  ha llegado para cuidar tu dermis y agotar todas tus excusas. Fácil de aplicar, toque seco y trasnparente y además mantiene la piel cuidada, hidratada y protegida. Es apto hast apara las pieles más sensibles, no es nada graso y es resistente al agua.

Y por último vamos a hablar de Avene Solar Spray Spf20+ , con un factor de protección medio, esta firma nos ofrece entre muchos protectores este que no contiene siliconas y además es resistente al agua y no deja la piel blanca. Se absorbe rápidamente y es muy fácil de aplicar gracias a su cómodo formato.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar dentro del mundo de los protectores solares. Hay muchos para que cada persona pueda elegir el que más le guste. En vistafarma.com puedes consultar el catálogo de protectores solares y adquirir el que mejor se adapte a tu piel. Además, si tienes cualquier duda los expertos de esta parafarmacia te atenderán encantados.

¿Dónde comprar el mejor protector solar en spray?

Comprar el mejor protector solar en spray es muy sencillo gracias a Vistafarma. Si eres deportistas o simplemente te gusta disfrutar de un baño solar con todas las precauciones para no perjudicar tu piel, en esta parafarmacia online puedes hacerte con los mejores productos para mantener tu piel cuidada, protegida y perfecta. Recuerda que tras tomar el sol, bien sea por haber realizado ejercicio o simplemente por placer debes hidratar tu piel con un buen after sun, esto no solo cuidará tu dermis, el after sun hace que el moreno sea más duradero. Todos los artículos de nuestra parafarmacia online

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787